Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cuál es el aroma que más te gusta y te diremos qué tipo de personalidad tienes

03/Nov/2021

  • #Beauty
Cuál es el aroma que más te gusta y te diremos qué tipo de personalidad tienes

El aroma que nos gusta está relacionado con el tipo de personalidad que nos caracteriza. El sentido del olfato es el más fuerte que tenemos y nuestras emociones están determinadas por este casi en un 70%. ¿Te ha pasado que hueles un perfume y se te viene a la mente algún tipo de sensación o de recuerdo? Las fragancias tienen un alto impacto en nuestro estado de ánimo y pueden aumentar en nosotros el efecto de felicidad y bienestar. ¿Sabes cuál es el mejor perfume para ti según tu personalidad?

Aromas de estilo cítrico

Estos aromas son ideales para mujeres dinámicas pues suelen ser muy ligeros y frescos, aportando una dosis de energía. Estos aromas están relacionados con el buen humor, la alegría (pueden ayudar a reducir un estado depresivo) y el dinamismo. Son los preferidos para llevarse durante el día o la noche. La combinación de estos perfumes se da con limón, toronja y mandarina a los que se les suele añadir algún toque de madera y almizcle.

Aromas de estilo floral

Para las mujeres que aman estar en contacto con la naturaleza, las fragancias de estilo floral son las adecuadas. Son perfumes que llaman mucho la atención y suelen ser llevados por personalidades vivaces y coquetas, seguras de sí mismas. Son aromas románticos y suelen combinarse con rosas, jazmín y orquídea. Se consideran perfumes clásicos que llevan mujeres que además suelen ser buenas anfitrionas.

Aromas frutales

Los perfumes de base frutal son para mujeres a las que le gusta el deporte y la vida al aire libre que gustan de vivir nuevas aventuras. Es para mujeres espontáneas, Las esencias frutales se combinan con flores y suelen tener notas de vainilla y manzana dulce.

Aromas acuáticos

Estos capturan el olor a lluvia, son para personalidades a las que les gusta sentirse libres, que gustan de estar espacios abiertos. Son frescos y huelen a limpio. Son fragancias muy ligeras que llevan notas de flores acuáticas, ideales para llevarse durante el día, sobre todo en aquellos calurosos.

Aromas orientales

Estos perfumes son fuertes y dominantes. Para personalidades que quieren destacar su sensualidad. Se combinan con ámbar, maderas y flores exóticas con notas de especias. Son cálidas e intensas.

Aromas amaderados

Tienen una tendencia ligeramente masculina. Son sutilmente sensuales que prefieren las mujeres de personalidad clásica y elegante. El cedro y el sándalo son las maderas predilectas para confeccionar este estilo de fragancias.

El aroma que nos gusta, también se relaciona con el pH y tipo de piel que tengamos, (no a todas las mujeres huelen igual, aunque lleven el mismo perfume); esto se combina con los rasgos y características de nuestra personalidad, es por eso que el perfume se convierte en una extensión de los rasgos de la personalidad y carácter.

¿Con cuál te has identificado? ¡Te invitamos a visitar nuestra web!