Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Descubre un desmaquillante natural que dejará tu cutis saludable

12/Nov/2020

  • #Beauty
  • #Skincare
Descubre un desmaquillante natural que dejará tu cutis saludable

¿Desmaquillarte o no desmaquillarte? No le des más vueltas en tu cabeza. Aquí encontrarás la increíble solución a esta pregunta que te haces todos los días antes de ir a la cama. ¿Qué mejor que una guía básica para que aprendas a retirar tu maquillaje de la mejor manera posible? Además, compartiremos contigo un producto desmaquillante que amarás.

¿Por qué es importante retirar el maquillaje a diario?

La lista de agentes nocivos a los que estamos expuestas durante el día es lastimosamente extensa, y abarca desde el polvo hasta la contaminación que existe en el ambiente. Y, por supuesto, algunos filtros cosméticos.

Por eso es de vital importancia que cuides de tu piel, para evitar, entre otras cosas, que todas esas partículas de suciedad y restos de polución entren en contacto con ella a través de tus poros. Es allí donde se terminan depositando, provocando así los bien conocidos y molestos puntos negros, o propiciando el desarrollo de problemas severos de acné.

Así que, si quieres mantener tu piel saludable, es imprescindible llevar una rutina diaria en cuanto a higiene cutánea. Presta atención, porque a continuación te contamos cómo desmaquillarte de manera correcta.

Paso a paso para un cutis sin maquillaje ni impurezas

Veamos, punto por punto, todo lo que necesitas hacer para quitarte el maquillaje sin problemas. ¡Toma nota!

1. Un primer paso indispensable es desmaquillar tus ojos. Asegúrate de que sea con un producto cuya composición sea suave, para que no se irriten ni lastimen. Ayúdate con un disco o algodón y realízalo con sumo cuidado, sin ser agresiva, arrastrando lentamente los restos de maquillaje hacia abajo.

2. Después, con otro algodón puedes tomar un poco de agua micelar o leche desmaquillante para retirar el resto de maquillaje que permanezca en tu piel, así como partículas de polución.

3. Después, puedes optar por una loción calmante y un tónico equilibrante. Esto se aplica para relajar tu cutis y garantizarte una limpieza más profunda, que logrará eliminar cualquier terco rastro de maquillaje. También te ayudará a deshacerte de las células muertas que no se hayan podido retirar correctamente.

4. ¿Qué dijiste? ¿Que ya era todo? Pues no; aún falta un aspecto clave. Tienes que ser consciente de que, si deseas tener un rostro sano, debes cuidarlo con esmero, y utilizar productos naturales es una buena forma de mantenerlo más saludable. Por eso, la leche desmaquillante es, sin duda, uno de los productos que mejores beneficios le puede brindar a tu cutis. Igual, no olvides utilizar agua tibia siempre que desees limpiar tu cara.

No olvides seguir estos consejos y visitarnos para adquirir un buen desmaquillante para el cuidado natural de tu piel. ¡Listo! Ahora sí, puedes ir directo a tu cama y disfrutar de unas merecidas horas de descanso.