Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Divya y cuidado facial con bálsamo para barba y suero de revitalización total

19/May/2021

  • #Skincare
  • #Productos
Divya y cuidado facial con bálsamo para barba y suero de revitalización total

El cuidado facial no se limita a una edad o género, todos pueden beneficiarse de las distintas variedades de tratamientos para limpiar la piel del rostro y mejorar su apariencia. En el caso de los varones es común usar estos procedimientos para el trato específico de la barba. Desde Divya ta ofrecemos algunos consejos.


Dale a tu cara un trato especial

Para los varones es importante que los procedimientos sean seguros y efectivos, esto depende de los siguientes factores:

  • Qué tan abrasivo es el tratamiento y qué posibilidad existe de que irrite la piel.
  • La severidad y el tipo de daño existente en el cutis.
  • El tipo de piel.
  • Otros productos y medicamentos que utilice la persona.
  • Si el tratamiento es en una clínica estética o en casa.
  • La calidad de los productos empleados.

Los tratamientos regularmente son seguros para las personas con piel normal y cuyos rostros presenten únicamente ligeras imperfecciones, pequeñas y no dolorosas. En general, es peligroso cuando hay heridas o marcas que se vean rojas o generen dolor.

Los varones con una piel no inflamada y sin heridas pueden beneficiarse de una terapia facial regular o esporádica.

Aunque los tratamientos profesionales en general te ofrecen mejores resultados, si hay un seguimiento, es posible la aplicación de productos de uso en casa. Es de resaltar que, en muchos casos, al inicio siempre se sentirá algo de irritación, sobretodo en situaciones donde se involucran exfoliantes fuertes y productos químicos abrasivos.

Es importante destacar que los tratamientos solo son cosméticos y no curan ningún tipo de enfermedad prevaleciente y que sus resultados son temporales, por los que deben volverse habituales para lograr resultados constantes.

Cómo cuidar el cutis y tu barba

Puedes seguir el siguiente tratamiento cotidiano:

  • Limpia tu piel para retirar impurezas, residuos y grasa.
  • Usa un exfoliante para abrir los poros y retirar las células de piel muerta.
  • Aplica el suero de revitalizador de Divya para reducir la acumulación de grasa y la inflamación del cutis. Este producto está elaborado a partir de sales minerales marinas, manzanilla, semilla de uva y aloe vera, todo lo cual suaviza la piel y además acondiciona el vello facial.


  • Para reducir la irritación y eliminar las impurezas provocadas por la contaminación y bacterias, cierra el tratamiento con el bálsamo de crecimiento de barba Divya. Además de la acción que su nombre sugiere de estimulante del crecimiento de la barba, la fortalece y evita su caída. Asimismo, es un auxiliar en la mejora de la hidratación gracias a su contenido de romero, extracto de lavanda y aloe vera.

Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos ahí qué resultados obtuviste con el suero revitalizador y con el bálsamo para barba. Asimismo, no dejes de consultar nuestro sitio para más consejos orientados al cuidado facial en los varones.