Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

El maquillaje perfecto para cada ocasión

18/Ago/2021

  • #Beauty
El maquillaje perfecto para cada ocasión

De acuerdo con los especialistas, los pilares de la imagen de una mujer son el cabello, el maquillaje, los zapatos y el bolso. Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que te maquilles de la mejor forma.

El momento

Cada espacio es un escenario distinto y es necesario atender sus características para que luzcas brillante y reflejes lo mejor de ti.

El entorno laboral

Cuando vas al trabajo debes potenciar los labios y los ojos. En estos espacios te aconsejamos sombras neutras o tonos tierra (beige, marrón, durazno), así como labiales rojos y rosas.

Una fiesta

Cuando las restricciones se eliminen, podrás emplear un poco más de máscara de pestañas y un estilo ahumado en tus párpados.

Para los labios será ideal emplear rojos intensos o fucsia, algo que resalte y te permita destacar.

Los estilos básicos

Independientemente de todo, puedes encontrar los siguientes géneros fundamentales de maquillaje:

1. Natural

El nombre lo dice todo. Se emplea una base del tono de la piel o más clara, un rubor sencillo (mandarina, rosa o melocotón), brillo sobre los labios y máscara de pestañas marrón.

2. Elegante

La base debe ser un poco más clara que tu tez y debes usar corrector para las ojeras. Los ojos pueden ir con el rabillo delineado de forma ascendente. Los colores dependen del evento y la hora.

3. Informal

Tanto para una discoteca como para una fiesta con tus amigas. Aquí podrás experimentar con colores azules, verdes o morados en tus ojos, así como tonos de rojo y rosa en tus labios.

Las tendencias del verano

Si quieres encontrar tu estilo ideal a partir la tendencia de hoy, te dejamos lo más fuerte de este verano 2021.

Apariencia natural y luminosa

Se trata de lucir natural, como si tu maquillaje fuera tu segunda piel.

Utiliza cremas solares que ya poseen color, bases de baja cobertura, un buen hidratante facial y corrector sólo cuando sea necesario.

Rubor para acentuar la naturalidad

Los colores recomendados son rosados y melocotón. También te sugerimos emplear productos en crema, no en polvo, sobre todo por el constante uso de mascarillas.

Ojos encantadores

La tendencia son los ojos ahumados en tonos pastel (azul, rosa, lila, amarillo y verde). El complemento es la máscara con algo de brillo.

Cejas cautivadoras

Deben lucir tupidas y esponjosas; también podrías experimentar con texturas laminadas. El color lo debes aplicar mientras las defines.

Labios resplandecientes

Cuando puedas lucir tus labios, deben resaltar con tonos brillantes. No deben contrastar totalmente con tu rostro, sino que debes difuminarlos para que resalten en el fondo natural de tu apariencia. Usa tonos rosa y fucsia.

Ya que estas al día en materia de maquillaje, tendencias y formas, sólo necesitas hallar los mejores productos. Por eso te invitamos a visitar aquí el catálogo de los profesionales.