Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cejas perfectas para Halloween con íconos de la moda

27/Oct/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Cejas perfectas para Halloween con íconos de la moda

¿Quieres tener cejas con un gran estilo? Aquí tendrás distintas ideas de perfilados para complementar con tus disfraces de Halloween.

Cejas perfectas basadas en íconos de la moda

Son un aspecto fundamental para la belleza. Si las tienes cuidadas, podrás resaltar tu mirada, pues tus ojos se notarán más. Al mismo tiempo, una ceja perfilada correctamente permitirá que el rostro sea mucho más armónico. Te contamos algunas ideas útiles para un disfraz en Halloween, basados en personalidades importantes del planeta.

Lady Di

Uno de los íconos más importantes de la moda británica y de todo el planeta. Lo cierto es que Lady Di marcó tendencia durante muchos años por su vestimenta, pero también por el estilo que tenía en su rostro. Se puede ver que, en el caso de la ceja, ella la solía cepillar por la mañana para que estén bien peinadas.

Sin embargo, eso no es todo: también lograba tener un estilo muy definido y natural. Es decir, nadie podía ver si ella se las depilaba o no, pues eran perfectas para su tipo de cara. Sin dudas, si quieres lograr algo parecido, tendrás que perfilarlas según cómo sean en su forma natural. Caso contrario, quedarán forzadas.

Audrey Hepburn

Otra de las más importantes a lo largo de la historia. Aquí tenemos un caso intermedio, pues, si bien eran mucho más gruesas y pobladas que en el caso anterior, lo que destacaba era su estilo casi en línea recta. Es decir, cambió la historia de maquillarse para dejarlas rectas y firmes.

Tenían una terminación angular, que le daban un aspecto muy misterioso y la mirada generaba una enorme intriga para todos los demás. Por lo tanto, siempre destacaba a la hora de perfilarlas, pues podría modificarlas según la situación. En algunos casos, sus cejas tenían una acentuación que simbolizaba enojo, mientras que, en otras, su mirada lograba causar nostalgia. ¡Todo gracias a una buena ceja!

Lily Collins

¿Quién dijo que una ceja abundante no puede ser linda?Aquí tienes un caso donde quedan perfectamente emparentadas con el tipo de rostro. Por lo tanto, puede ser una opción en caso de que naturalmente te crezcan, pero estés cansada de retocarlas para reducirlas.

En realidad, con un buen tratamiento extensivo, lograrás perfilarlas para que tu mirada sea mucho más encantadora. Te darás cuenta de que resaltarás más que los demás y tu look será realmente icónico.

Hemos visto que las cejas pueden trabajarse para lograr grandes efectos de belleza. Lo importante es que tu disfraz de Halloween sea impactante y logres atraer la mirada de todos. Con todas estas grandes modelos y celebridades, seguramente encontrarás inspiración para que puedas conseguir ese efecto tan esperado. ¡Esperamos haberte ayudado para que lo logres!

¡Visita nuestra web!