Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cinco beneficios del tratamiento del cutis con la maquina galvánica

17/Mar/2021

  • #Consejos
  • #Skincare
Cinco beneficios del tratamiento del cutis con la maquina galvánica

De nuestro catálogo de servicios en divya, que cumplen con la norma cosmética NOM correspondiente, te explicaremos los beneficios del tratamiento para la piel con la maquina galvánica. Este tratamiento también se conoce como facial galvánico.

Beneficios de la máquina galvánica, uno de nuestros servicios en divya

1. Reduce la dureza y da brillo

El cutis rígido o seco es uno de los principales signos de envejecimiento, y el facial te ayuda a eliminar las impurezas y mejora la concentración de oxígeno en las células. Esa limpieza profunda te ofrecerá una piel brillante.

2. Minimiza las líneas de expresión y las arrugas

La edad y la exposición constante al sol y al polvo se lo harán pasar mal a tu piel y empezarán a notarse esas imperfecciones en tu rostro. El facial galvánico rejuvenecerá tu cara y restablecerá el equilibrio. Aunque la eliminación de arrugas no debe ser el único fin, su uso también previene estos signos de envejecimiento.

3. Mejora la elasticidad de los músculos

La tensión y el estrés se reflejan de inmediato en tu cara. Más allá de fruncir el ceño y entrecerrar los ojos, la piel tiene tendencia a perder elasticidad y colgarse. La aplicación de una pequeña corriente ayudará a darle nuevamente la firmeza necesaria.

4. Desintoxica los poros

No podrás negar la sensación grandiosa y relajada que sentirás después de una sesión. Además de la relajación, el facial galvánico habilita el drenado linfático y estimula a las células de la dermis y epidermis. El resultado es que promueve la capacidad natural celular de limpiarse y eliminar las toxinas dañinas. Además, esto se logra de manera profunda, devolviendo a los poros a su estado sano.

5. Mejora los niveles de oxígeno y de circulación de la sangre

La estimulación eléctrica mejora automáticamente la producción de células nuevas y del colágeno. Se formarán células nuevas que reemplazarán a las envejecidas, todo ello de manera acelerada. Se busca estimular el flujo sanguíneo en los capilares superficiales en la piel, lo que a su vez aumenta el suministro de oxígeno a la cara. Ese incremento en la oxigenación te hará sentir de inmediato una mayor frescura y firmeza en el cutis, además de que aumentará y equilibrará en consecuencia el nivel optimo de humectación.

Los cinco beneficios antes descritos se refieren al proceso de eliminación de la incrustación, que se acumula en los folículos pilosos, además de destapar los poros correspondientes. De ese modo se extraen las impurezas, eliminándolas por completo. Esto también es de un enorme beneficio para tratar el acné y otras imperfecciones. El resultado te asombrará.

En conclusión, el uso de la corriente de la maquina galvánica fortalece la epidermis del cutis al eliminar las células muertas y promover su regeneración. Si deseas más información acerca de los servicios en divya, no dudes en visitar nuestra página.