Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo aliviar el insomnio?

10/Nov/2021

  • #Skincare
  • #Productos
¿Cómo aliviar el insomnio?

Si llevas una vida bastante ocupada y llena de tensiones, seguro que te enfrentarás al dilema de no poder dormir durante la noche. En esta ocasión, te ofreceremos algunas recomendaciones para combatir el insomnio y disfrutar de un agradable descanso.

La técnica perfecta para recuperar el sueño combina los aceites esenciales y otros recursos Presta atención a cada uno de estos consejos y verás cómo tu sueño es más placentero y revitalizante.


Cuida la calidad de tu colchón

Una cama con los resortes que saltan a la vista no es la ideal para descansar. Revisa que tu colchón esté en buenas condiciones. También debe estar libre de ácaros, polvo, humedad y otros factores que suelen causar incomodidad.

Respeta tus horarios de sueño

Nuestro cerebro y cuerpo se acostumbran a que, en determinados momentos, se les permita entrar en descanso. Por ello, es aconsejable que cada noche tengas una hora para ir a la cama. Procura respetarla y, en pocos días, verás que será más fácil conciliar el sueño.

Reduce la exposición a las pantallas antes de dormir

Si utilizas teléfonos o ves el televisor, hazlo mucho antes de ir a dormir. El Instituto Mexicano del Seguro Social ha advertido sobre el uso de estos aparatos durante altas horas de la noche. Uno hora antes del sueño no deberías exponerte a esas pantallas. La iluminación de estos dispositivos puede mantener activo el cerebro y dificultar que este alcance el estado de relajación que se necesita.

Practica la aromaterapia en la habitación en la que dormirás

Los aromas tienen un gran efecto en nuestro cerebro, ya que pueden estimularlo o ayudarlo a alcanzar un estado de tranquilidad. En este caso, debes buscar relajantes aceites esenciales. En nuestra tienda puedes adquirir productos para tener dulces sueños. Existen difusores de aromas que se pueden colocar cerca de tu cama para respirar una deliciosa fragancia que mitiga el estrés.


No olvides cuidar tu piel

La piel refleja nuestro estado de salud. Con el debido descanso y el uso de cremas humectantes, podrás lucir una piel sana. Recuerda que, si esta se encuentra reluciente, el organismo se sentirá bien y podrás relajarte mejor para dormir.

Si puedes alcanzar un sueño reconfortante

Mediante la aromaterapia y el cuidado de tu cuerpo y tu piel, además de promover las condiciones aptas para el descanso, podrás dormir de forma agradable.

Tú puedes hacer mucho para conciliar el sueño y mejorar tu salud física y mental. Te invitamos a adquirir en nuestra tienda los productos que hemos citado en este artículo. Estos resaltarán tu belleza y, al mismo tiempo, te ayudarán a relajarte y erradicar el insomnio. Ven y descubre las maravillas que están preparadas para tu piel, tus cejas y el cuidado de tu salud.