Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cómo armar una fiesta para piel con bocadillos saludables

14/Jul/2021

  • #Consejos
  • #Skincare
Cómo armar una fiesta para piel con bocadillos saludables

¿Quieres tener una verdadera fiesta para tu piel? ¿Con amigos, bebida, snacks saludables y mucha diversión? Aquí te mostramos cómo organizar un encuentro súper loco y totalmente sano que revitalizará todo tu cuerpo.

¿Skin party?

Las skins parties se pusieron de moda a partir de la serie televisiva Skins donde los jóvenes viven dramas adolescentes y fiestas descontroladas.

El concepto puede reconstruirse considerando el entretenimiento que implica y solo añadirle un toque original, ¿el resultado? Una party con alimentos que promuevan una piel luminosa y bella.

Preparativos

Para mantenerte joven y saludable, es necesario que incluyas en tu dieta gran cantidad de nutrientes esenciales que te protegen de las agresiones externas desde el origen. Así que tu fiesta incorporará los siguientes alimentos.

  • Agua (¡ni alcohol, ni tabaco!)

Sabes que debes tomar al menos ocho vasos de agua al día, pero sé sincera, ¡muchas veces se te olvida! Solo recuerda que un cuerpo hidratado elimina adecuadamente las toxinas y puede transportar a las células y tejidos los nutrientes que necesitan.


  • Cítricos y frutos rojos

Kiwis, pimientos, gajos de naranja, toronja o mandarina, frutos rojos como fresas, frambuesas, moras o arándanos. Todos ellos son potentes antioxidantes que intervienen en la formación de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la firmeza y elasticidad del cutis.

  • Zanahorias y tomates

Son ingredientes indispensables para hacer bocadillos o ensaladas. Además. son fuente de betacarotenos (precursores de la vitamina A) que ayudan a disminuir la flacidez y las arrugas.

Todas las frutas y verduras de color rojo, amarillo y naranja son ricas en carotenoides, protectores naturales de la piel y el licopeno de los tomates maduros que protege a las células frente a los radicales libres y algunas patologías.

  • Semillas y frutos secos

Por favor, en tu reunión no ofrezcas papas fritas y chicharrones de harina. En su lugar, coloca botaneros con almendras, pistaches o nueces. Todos son aliados de tu piel contra el envejecimiento y la oxidación celular.

  • Deliciosos snacks

Incluye en tu fiesta rodajas de manzana con crema de cacahuate. Tienen un sabor sensacional y la combinación está llena de antioxidantes y fibra. Los carbohidratos les darán energía para bailar y platicar sin parar.

Otros snacks saludables son los palitos de apio con queso crema o las zanahorias baby con una crema de queso azul. Sí, ambas verduras contienen antioxidantes y el queso brinda proteínas y grasas que ayudan al funcionamiento del cuerpo.

Los rollitos de pavo también son una gran opción. Aportan proteínas de alta calidad para preservar la masa muscular de tu cara y cuerpo.

  • Descanso

Eso sí, la fiesta no puede durar hasta la madrugada, porque para mantenerse joven y bella hay que descansar al menos siete horas diarias.

La vida es una celebración y con la alimentación adecuada, tu piel será la estrella. Acude con los profesionales para mantenerla siempre radiante.