Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cómo Cuidar tu Rostro y Mantener una Buena Hidratación

27/Ene/2021

  • #Skincare
  • #Productos
Cómo Cuidar tu Rostro y Mantener una Buena Hidratación

El año está empezando y las preocupaciones hacia los cuidados de la piel pueden ser muchas. Los cambios del clima provocan que la piel se encuentre seca, arrugada y sin hidratación, puede ser más propensa a resecarse y perder la luminosidad que la representa. Aquí te mostraremos una guía para mantener tu piel hidratada, fresca y sana.

Tu Rostro con Hidratación Perfecta

Luego de un día atareado, tu rostro está cansado y sucio, pero con el Kit Limpieza Perfecta podrás limpiar, refrescar e hidratar, lo que hará tu piel más joven. Te ayuda a reducir la inflamación, regenera y cicatriza heridas. Es ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Por su alto contenido en antioxidantes, protege y facilita la reducción de arrugas y líneas de expresión. La piel termina rejuvenecida, refrescante y agradable a la vista.

Tu rostro habla mucho de ti

El cuidado de tu rostro es muy importante porque te ayuda a reflejar tu belleza, por ello, el Kit Penetración + Hidratación Perfecta te favorece en la limpieza de los poros, la suciedad y las arrugas mediante una vibración ultrasónica, brindándote así servicios de limpieza. Es muy adecuado para mantenerse joven.

Pon en práctica tu cuidado personal

El cuidado personal es esencial porque los cambios en la piel son un factor en las señales del envejecimiento, el cual puede ser un proceso muy complicado. Por lo tanto, el Facial Hidratante puede realizarte una limpieza profunda y hacer que tu rostro tenga un buen efecto hidratante. Lo más importante: puede eliminar las impurezas de tu rostro. Además de brindar suavidad, también puede auxiliarte a reducir los puntos negros.

La silicona ayuda a la limpieza

Una cara limpia siempre proyectará confianza, limpieza y hermosura. Con el Cepillo Facial Ultra Deep Limpieza podrás aprovechar al máximo los beneficios de la suavidad de la silicona, ya que se acompaña de una vibración (controlable) que ayuda a que el jabón limpiador penetre más profundamente, relaja así los músculos faciales y estimula la circulación de la piel, previniendo arrugas prematuras en tu cutis.

Un masaje es perfecto para relajarte y consentir tu cutis

Después de una limpieza profunda en tu cara, es esencial que te realices un masaje con Rose Quarz Roller Y Gua Sha. Aporta diversos beneficios a tu piel, como ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea, promover la elasticidad de la piel y, sobre todo, reducir la apariencia de líneas finas.

Al comienzo del nuevo año, ya tienes una variedad de tratamientos para brindar la mejor opción para el cuidado de tu piel. Si estás interesada en hidratación, exfoliaciones, cremas, cuidado facial, masajes, depilación... debes ingresar al sitio web de Divya, donde podrás encontrar todos los productos y servicios aquí mencionados que pueden ayudarte a obtener el mejor cuidado facial.