Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Cómo hacer la mejor wishlist para año nuevo

29/Dic/2021

  • #Beauty
  • #Productos
Cómo hacer la mejor wishlist para año nuevo

Definitivamente no hay mejor forma de consentirte con la llegada del año nuevo que hacer una wishlist con todos los productos de belleza que no utilizaste durante este 2021 o que simplemente quisieras volver a tener porque de verdad te agradan.

Elementos básicos de tu wishlist de belleza para el año nuevo

Puesto que la wishlist que aquí te sugerimos estará totalmente al cuidado de tu belleza, te proponemos que, para complementarla durante 2022, pienses sobre todo en factores como la depilación, la micropigmentación, los faciales y los masajes, y así elevar tu sensación general de bienestar.

Recuerda que los productos más esenciales para el cuidado y realce de tu rostro son los hidratantes, la base correctora, los labiales y los resaltadores de mejillas. Tus cejas y pestañas deben recibir máxima atención.

Por supuesto, resulta indispensable que utilices con frecuencia y disciplina todos los productos y servicios que te recomendamos en nuestra lista de deseos para 2022, de modo que obtengas siempre los mejores resultados.


La mejor wishlist para ti

Con base en lo anterior, te sugerimos la siguiente wishlist, cuyos elementos necesariamente tendrás que aplicar todo el año próximo en el orden que tú desees:

1.- Tratamiento de belleza profesional que incluya skincare y depilación de pómulos, mentón y patilla.

2.- Tratamientos con barro y exfoliantes faciales para la limpieza diaria de tu rostro.

3.- Productos faciales hidratantes, y en especial cremas de día y exfoliantes de café y cacao.

4.- Depilación frecuente y completa del rostro.

4.- Rímel y pinceles de diferentes formas y tamaños.

6.- Retoque de cejas, lifting de pestañas y aplicación de pestañas sintéticas.

7.- Ultrasonido para quitar puntos negros.

8.- Cremas nocturnas.


Skincare: la tentación está en Divya

Puedes estar segura que con este paquete básico tendrás los

artículos necesarios para el cuidado de tu belleza en el mejor nivel posible durante todo 2022.

Para crearte un poco de tentación, puedes observar en nuestra tienda los diversos productos con que contamos y los servicios que brindamos. Nuestra empresa es líder en México desde hace 10 años en el diseño y depilación de ceja con hilo. Además, ofrecemos productos y servicios de diseño facial y maquillaje de la más alta calidad.

Puesto que una wishlist de año nuevo para cuidar tu belleza difícilmente resultará satisfactoria sin los productos de Divya, te invitamos a que visites nuestra tienda.

Allí encontrarás la manera más rápida y directa de adquirirlos. De esta manera, garantizarás que los artículos de belleza y cuidado personal que incluyas en tu lista de deseos para el año nuevo sean siempre de la máxima calidad. Recuerda que son muy fáciles de encontrar en almacenes y tiendas de gran prestigio como el que tiene Divya.