Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo incluir el Acido Hialurónico a nuestra rutina de belleza?

01/Dic/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
¿Cómo incluir el Acido Hialurónico a nuestra rutina de belleza?

Existen muchas dudas sobre si el acido hialurónico es bueno o malo para la salud, y si es óptimo ocuparlo en temas de moda y belleza. En este artículo, te ayudamos a responder las principales preguntas que toda persona se hace sobre este componente, y te explicamos la manera en la que puedes usarlo para preservar tu imagen, además de introducirlo en tu rutina de belleza.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural. Se encuentra en el tejido de la piel, además de en el cartílago y los tendones de nuestras articulaciones.

¿Qué pasa si este ácido deja de regenerarse con la misma frecuencia?

Algo importante que debes saber es que, con el tiempo, y a medida que uno envejece, esta sustancia deja de producirse de manera tan frecuente como lo hacía antes. En estos casos, es posible inyectarlo de manera artificial en nuestro cuerpo, para poder revitalizar algunas zonas y rejuvenecer dichas áreas, a fin de que luzcan mejor.

¿Es seguro usarlo e introducirlo en el cuerpo de manera artificial?

Sí, ya que de por sí se encuentra de manera natural dentro de nosotros. Además, el porcentaje de rechazo es muy bajo.

¿Cómo puede ser usada esta sustancia para la preservación de la belleza y qué tan cara es?

El uso más común y aceptado de esta sustancia es en el ámbito de medicina estética. Sin embargo, no es necesario que pagues mucho dinero para tener un tratamiento especial, ya que existen productos a base de esta sustancia que son accesibles para todos los bolsillos.

¿Cómo se puede usar para humectar la piel?

Lo más recomendable es que uses algún suero hecho a base de esta sustancia cada vez que te levantes por las mañanas. Esto supone una gran técnica, ya que el producto actúa como un retenedor de agua.

Aplicar esta sustancia en tu cuerpo supone una excelente manera de hidratar la piel. Con ello, le aportas volumen y reduces las arrugas. Además, es una forma de revitalizarla, ya que consigues que pase de estar deshidratada a que se presente mucho más firme y brillosa, además de saludable. Repite este proceso todos los días para lograr una mejor humectación e hidratación en tu piel.?

¿Cuánto tiempo dura el efecto de esta sustancia en nuestro cuerpo?

Suele abarcar un lapso de tiempo de, aproximadamente, 6 a 18 meses.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda para responder a tus principales preguntas sobre el ácido hialurónico, y así hayas podido decidir de qué manera vas a usarlo en tu día a día. Recuerda que existe una amplia variedad de productos a base de esta sustancia. Te invitamos a entrar a nuestra página para que puedas escoger el que más te guste.