Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Conoce Divya Studio: Cuidado y belleza a tu alcance

25/Jul/2022

  • #Beauty
  • #Eyebrows
  • #Noticias
  • #Skincare
  • #Productos
  • #Lifting
Conoce Divya Studio: Cuidado y belleza a tu alcance

Divya Studio cambiará la forma en que cuidas a tu cuerpo, pues tendrás acceso a los mejores tratamientos, los mejores productos y las manos más profesionales. Aquí tendrás acceso a una serie de experiencias que llevarán el cuidado personal a un nuevo nivel de calidad y confort.


¿Qué productos ofrece Divya Studio?

En primer lugar, encontrarás los accesorios ideales para el cuidado de tu piel y tu rostro. Entre ellos destaca el rosequartzroller + guasha, una herramienta ideal para el masaje facial hecha de cuarzo rosa que tiene como finalidad relajar el rostro.


Otra de nuestras líneas para cuidarte al máximo está enfocada en los productos diseñados para que encuentres tu bienestar. Aquí nuestras opciones son tan variadas como tus necesidades; por ejemplo, tenemos suplementos para energizarte o activar tu sistema inmune. Además, spas capilares a tu medida u opciones dentro de la aromaterapia.


Somos expertos en el cuidado facial y corporal, por tal motivo, es una de nuestras gamas de productos más completas. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de jabones, cremas y bálsamos diseñados con la más alta calidad. Por otro lado, también tenemos mascarillas, desmaquillantes, cremas nocturnas, exfoliantes, y mucho más.

Finalmente, en el rubro de maquillaje, la calidad de nuestras herramientas, como pinceles, brochas y esponjas le darán el mejor tratamiento a tu piel. Por otra parte, contamos con los básicos para que luzcas hermosa como rímel, sobras y correctores.


¿Qué servicios ofrece Divya Studio?

Sabemos que el rostro es la primera imagen que das al mundo y por eso ponemos especial atención al cuidado facial. Uno de nuestros productos estrella es el Polvo de perlas con concha Nacar, pero además contamos con múltiples tratamientos faciales. Por último, tenemos los paquetes de belleza que se realizan en diversas sesiones.


Uno de los aspectos más importantes para el cuidado de tu cuerpo tiene que ver con la depilación con hilo. Desde luego, cada zona de tu cuerpo debe tener el máximo cuidado y aquí estamos para ofrecerte la mejor calidad en el servicio.

Cuando nos visites, puedes complementar su sesión de belleza con nuestros servicios de microblading, que se enfocan en tus labios, cejas y ojos. Por último, tenemos el servicio de pestañas, que se centran en colocación,retoque y retiro. Además, contamos con el servicio de lifting de pestañas, que te hará lucir increíble en todo momento.


No puedes perderte la oportunidad de consentirte con nuestros expertos en belleza. Te invitamos a vivir la experiencia de Divya Studio, en donde buscamos que tengas las experiencias de cuidado más placenteras. Creemos que te mereces lo mejor y trabajamos para cumplir tus expectativas de cuidado y atención.