Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Despídete de todos los puntos negros con la Ultrasonido Everyday Sin Puntos Negros

26/May/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
  • #Productos
Despídete de todos los puntos negros con la Ultrasonido Everyday Sin Puntos Negros

Eliminar los molestos puntos negros de tu rostro también es algo que hace parte de una buena rutina de limpieza o cuidado facial. Sin embargo, quitarte estas espinillas con tus propias manos puede ser algo que realmente te irrite la piel o que haga que el problema empeore.

El ultrasonido Everyday es un dispositivo que tiene el propósito de ayudarte a tener una piel muy suave y libre de granos. Así que, a continuación, te diremos todo acerca de este novedoso aparato.

Beneficios del Ultrasonido Everyday sin puntos negros

Se trata de una espátula que, mediante ultrasonidos, puede eliminar las impurezas de tu rostro. Esto quiere decir, que le brindará asistencia a tu piel en diferentes casos:

  1. Exfoliarla. Mediante el ultrasonido aplicado directamente en el área que se desee, los poros se relajarán y, por ende, se abrirán. Para realizar una correcta limpieza facial, debes saber que esto es lo más importante. Ten en cuenta que, con los poros abiertos, no se debe ejercer mucha fuerza al asearte.
  2. Limpiarla profundamente. Así como lavarte el rostro con agua y jabón ayuda a prevenir los puntos negros, usar este dispositivo logrará que la limpieza sea más profunda. Lo que pasará es que tu piel quedará libre de impurezas por más tiempo.
  3. Rejuvenecerla. Probablemente, hayas escuchado que los masajes ayudan a que las células del cuerpo se regeneren. Lo que sucede aquí, es que la piel se mantendrá tonificada gracias a la constante estimulación que recibirá.
  4. Prevenir el acné. Los granitos son el primer paso para desarrollar acné. Por ello, tener una manera de eliminarlos es lo más efectivo para prevenirlo.

Algo extra que te contaremos y que puede ser el beneficio más grande para tu día a día es que, como a diario te haces limpieza corporal, al encontrar una espinilla es muy posible que no te quedes con las ganas de retirártela. Si haces esto con tus manos, puedes lastimar tu piel y se notará mucho. También puede infectarse y volverse un barro. Así que, con este dispositivo, esto no pasará nunca.

Cómo funciona

Usar adecuadamente un accesorio puede ser la diferencia entre tener buenos resultados o no. Entonces, para poder hacerlo bien, debes:

  1. Presionar el botón de encendido durante 2 segundos.
  2. Antes de usarlo, debes aplicarte algún tratamiento, crema o demás, para que el impacto sobre la piel no sea muy brusco y ayude con la limpieza.
  3. Ya que el rostro merece mucha delicadeza, debes frotar el aparato suavemente y realizando movimientos circulares para evitar cualquier tipo de irritación.

Eliminar los puntos negros de tu piel es muy sencillo gracias a la efectividad de este dispositivo. Si deseas mantener un rostro lindo y libre de imperfecciones, con el ultrasonido Everyday tienes la solución. ¡Ya te apartamos el tuyo!