Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¡Dile hola a la microdermoabrasión y adiós a la textura áspera y arrugas prematuras!

24/Mar/2021

  • #Consejos
  • #Skincare
¡Dile hola a la microdermoabrasión y adiós a la textura áspera y arrugas prematuras!

Si estas aquí es porque eres de las personas a las que les preocupa su cutis. Tener puntos negros, textura áspera en la piel, grasa acumulada en tu rostro y arrugas prematuras te dan pesadillas, pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti, la microdermoabrasión.

¿Qué es y para qué sirve?

La microdermoabrasión es más que una simple exfoliación facial, se trata de un tratamiento creado para eliminar puntos negros, células muertas y grasa acumulada en tu rostro. Además, ayuda a prevenir las arrugas y disminuir las que ya están presentes. Todas estas maravillas se logran a través de un tratamiento que solo implica agua y puntas de diamante o aluminio. Con ello se logra una limpieza en profundidad, es decir, que la piel se renueve naturalmente y que se sienta más tersa y suave.

Entre las múltiples ventajas de este tratamiento, debemos destacar las siguientes:

  • Es completamente indoloro.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
  • La sesiones no duran más de una hora.
  • No es necesario un tiempo de recuperación.
  • Ayuda a la circulación de la sangre y a que la piel luzca más sana.
  • No se utilizan químicos.
  • Disminuye lineas de expresión y arrugas.
  • Reduce las manchas causadas por el sol.

¿Cómo saber si puedes utilizarlo?

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier persona. Como no es invasivo, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso en aquellas que son sensibles. Sin embargo, para un mejor resultado, lo ideal es consultar a un experto. Como parte de los servicios en Divya, te asesoramos en lo que es mejor para ti dependiendo de tu tipo de piel. De este modo, determinaremos el número de sesiones y la frecuencia con que deben realizarse.

¿Cómo se hace este tratamiento facial?

Esta técnica es muy eficaz y se lleva a cabo en pocos pasos. Te recomendamos llegar con una piel limpia, sin cremas o maquillajes. Estos son los pasos a seguir:

  1. Se limpia el rostro de cualquier residuo de maquillaje o impurezas.
  2. Se hace la succión en formas circulares con las puntas de diamante o aluminio.
  3. Finalmente, se aplica una crema para hidratar la piel.

¿Tiene efectos secundarios?

La respuesta es no. Tal vez observes un pequeño enrojecimiento, pero esto es normal, ya que es causado por los estímulos a la circulación de la sangre. En pocos minutos, vuelve a a la normalidad. No causa ninguna molestia. Además, para tu tranquilidad, te hacemos una prueba para determinar qué tan sensible eres al tratamiento como parte de nuestros servicios en Divya

Tener una piel limpia y sana te ayudará a lucir más tu rostro, no olvides que podemos ayudarte con tu tratamiento de microdermoabrasión en nuestros salones especializados. Pide ya tu cita con nosotros, estaremos encantados de atenderte.