Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¡Dime tu aroma y te diré quién eres!

01/Sep/2021

  • #Beauty
¡Dime tu aroma y te diré quién eres!

Seguramente que has oído alguna vez el dicho: "como te ven te tratan". En la mayoría de los casos, esto también se aplica al olor que tienes y este refrán puede extenderse a "cómo te huelen te tratan". Y es que el aroma que despides es uno de esos elementos esenciales que te definen como persona y forma parte de tu carta de presentación a los demás.

No se trata de discriminación, ya que a diferencia de otros aspectos que salen del control de tus manos, el olor que tienes sí que lo puedes controlar. Es por ello que queremos presentarte una selección de productos cosméticos que ayudarán a definirlo y a mejorarlo, para que tenerte cerca sea un placer aún mayor que lo que ya es.

Los mejores productos cosméticos que puedes usar para oler bien

Además de un buen perfume o fragancia que realce tu personalidad, te recomendamos los siguientes productos que contribuirán a matizar el buen olor de tu cuerpo:

Jabones faciales

Existe una amplia gama de productos cosméticos encaminados a la limpieza de tu cara. El jabón facial no solo te ayudará a retirar el exceso de grasa de tu cutis sino también removerá la piel muerta. Este último proceso estimula la generación de células nuevas que te harán ver más joven. Por si fuera poco, este producto lo puedes encontrar en una gran variedad de fragancias que te harán sentir limpia y fresca.

Serum

Se trata de un cosmético con ingredientes naturales que ayuda al rejuvenecimiento de tu piel. Su alto contenido de antioxidantes ayuda a eliminar esas toxinas tan dañinas, que además te hacen ver de mayor edad. El producto viene aromatizado con una fragancia neutra que te ayudará a resaltar el olor natural de tu loción favorita.

Mascarilla exfoliante

Estamos ante la reina de los productos de aseo facial. Además de retirar todas las impurezas de tu cutis, tiene un olor neutro bastante agradable que perfuma tu piel. Sin duda, este es un cosmético que no puede faltar en tu tocador.

Crema para manos

Porque también tus manos merecen estar libres de impurezas y oler bien, te presentamos esta opción que es ideal para hidratar y perfumar la piel. Existen distintos aromas, te recomendamos especialmente el de extracto de granada.

Estos son los productos más populares para contribuir a la belleza, cuidado y aseo de tu piel. También, cada uno de ellos posee fragancias neutras que te ayudarán a oler muy bien sin necesidad de usar perfumes. No obstante, te recomendamos usar una loción adecuada para mejorar los resultados.

Tu aroma corporal es parte importante de ti. Debes aprender a controlarlo y a sacarle el mejor provecho. Tenemos para ti los mejores productos cosméticos para ayudarte a ello. ¡Adquiérelos ya, tu cuerpo lo merece!