Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Diseño de cejas con henna

05/May/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Diseño de cejas con henna

¿Pintarte las cejas con henna? ¿Has escuchado hablar de esta nueva técnica? Si eres una apasionada de la belleza y del cuidado personal, ya sabrás que teñir esta parte de tu rostro con este producto se ha vuelto muy popular tanto en los salones de belleza como en cualquier hogar. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas bien de qué se trata. ¡Te va a encantar!

Una técnica con henna que se ha vuelto muy común

¿Quién de nosotras no desea lucir unas cejas espectaculares? Estas, sin duda, son una parte de nuestra cara a la que le damos mucha importancia a la hora de maquillarnos, pues definen nuestro rostro y le aportan expresividad. No obstante, no siempre resulta fácil conseguir una apariencia de diez, ya que se requiere un buen diseño y elegir la técnica más adecuada a nuestras necesidades.

En la actualidad, el diseño que se aplica con henna es uno de los servicios profesionales más ofertados en los salones de belleza. Esto se debe a su bajo precio, durabilidad y a que es un método no invasivo. También, porque los ingredientes con que está hecha la tinta son totalmente inocuos.

En esencia, la henna es una sustancia que está formulada con pigmentos naturales y que, a diferencia de los tintes tradicionales, no se mezcla con peróxidos para su aplicación. Pero sí puede contener algunos otros ingredientes adicionales, como vitaminas o aceites (almendras, ricino, argán, etc.), para darle un mayor cuidado a los vellos de esta zona.

Con este producto olvídate de tener que pintarte todos los días. Si te da miedo que no te quede perfecto el diseño que emplees, ¡no te preocupes! En Divya somos los expertos en el diseño de ceja hecho completamente a la medida de tu rostro.

Su aplicación no te generará inconvenientes

Como ya mencionamos, se trata de una técnica no invasiva. Además, su aplicación es muy sencilla e inofensiva. Basta tan solo con limpiar perfectamente el área con algún jabón facial, hacer la preparación de la tinta eligiendo previamente el color adecuado y, enseguida, aplicarlo conforme al diseño que más se adapte a tus facciones.

No pienses que has de gastarte mucho dinero en esto. De hecho, es la técnica más económica de todas las que existen. Por lo tanto, lucirás hermosa con un tratamiento que estará al alcance de tu bolsillo.

Ya lo sabes, si quieres unas cejas de ensueño, aprovecha todas las ventajas que te ofrece este producto. Divya será tu mejor opción para realizarte este tipo de tratamiento estético, ya que cuenta con un equipo altamente calificado y maneja excelentes productos al mejor precio.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a lucir como toda una princesa. Puedes realizar tu compra directamente en línea.