Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

El Cepillo Facial, Acompañante Ideal para Mantener un Rostro Hermoso

13/Ene/2021

  • #Consejos
  • #Skincare
  • #Productos
El Cepillo Facial, Acompañante Ideal para Mantener un Rostro Hermoso

¿Quieres que tu rostro luzca hermoso y saludable? Esto lo puedes lograr utilizando un cepillo facial. Entérate de las maravillas que puede hacer este instrumento con la piel de tu cara.

El acompañante perfecto para tu cuidado corporal

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Una de sus funciones principales es actuar como barrera ante gérmenes y bacterias. Por tal razón, debemos cuidarla y para ello se han creado herramientas que ayudan a lograr este objetivo.

También es de recordar que el cuidado corporal requiere de una buena hidratación. Sin embargo, tomar mucha agua no es suficiente. Te recomendamos acompañar esta rutina diaria con un cepillo facial que complemente tus esfuerzos por mantener un rostro brillante.

Estos son instrumentos que tienen como finalidad retirar de manera exhaustiva el maquillaje y las impurezas de la piel. Los hay manuales y eléctricos, estos últimos funcionan por medio de cabezales que ayudan a dar masajes circulares sobre el rostro. Su rotación provoca una vibración que llega a las primeras capas de la piel y logra proporcionarle una limpieza más profunda y una exfoliación sin ocasionarle daño.

Cómo usar correctamente el cepillo limpiador facial

El primer paso que debes seguir para usarlo de manera adecuada será quitarte el maquillaje. Esto se hace para que, con la aplicación del masaje, la suciedad que se acumula en el rostro no llegue a otras capas más profundas de la piel. Posteriormente, debemos usar un gel o crema limpiadora junto con nuestro cepillo y masajear la piel para depurar nuestro cutis.

Cuando estés comenzando a utilizar este instrumento, aplícalo de manera que tu piel se vaya acostumbrando a él. En caso de que cometas algún error, podrás darte cuenta de ello antes de haber ocasionado algún daño a tu rostro.

Como todo proceso, debe llevarse a cabo disciplinadamente y volverlo parte de nuestra rutina para poder ver los beneficios reales a corto y largo plazo.

¿Qué beneficios aporta a tu cara?

Entre las ventajas que te dará se encuentran:

- Una limpieza mucho más profunda que con un cepillo convencional o como cuando simplemente lavas tu rostro.

- Respeta la sensibilidad de la piel, no causa irritación.

- Ayuda a eliminar células muertas y a recuperar el brillo natural de la piel.

- Contribuye a reducir el tamaño de los poros y el exceso de grasa.

- Con el uso continuo, previene las líneas de expresión y estimula la hidratación.

- Favorece la absorción de tratamientos especiales para el cutis.

Definitivamente, podemos estar seguros de que el cepillo facial es una herramienta diferente que resulta indispensable para el cuidado del rostro. Visita nuestra tienda para que encuentres uno de ellos y puedas comenzar a beneficiarte de sus maravillosas virtudes. ¡La belleza de tu cara es lo más importante para nosotros!