Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

El Cuarzo Rosa que Causa Sensación para la Belleza

12/Nov/2020

  • #Beauty
  • #Skincare
El Cuarzo Rosa que Causa Sensación para la Belleza

Cuando pensamos en el cuarzo rosa, solemos referirnos a él como el símbolo de la diosa del amor y de la belleza... Pero la verdad es que es más que un bonito cristal. Esta piedra es ideal para tu belleza facial. Y te explicamos por qué.

¿Cuál es su origen?

Nos queda claro que los rodillos de distintos minerales se han vuelto tendencia en las redes sociales debido a las demostraciones de los rose cuarzo roller. Y no solo por parte de iconos de estilo, sino también de algunos gurús de belleza que los adoran. Pero, ¿por qué? ¿De dónde surgen? Pues nada más y nada menos que de China.

Desde el siglo VII, la medicina tradicional china se ha encargado de añadir cristales como el jade y el cuarzo en tratamientos faciales y de belleza. Todo esto debido a una larga lista de beneficios que te compartiremos a continuación, dentro de los que destacan la eliminación de tensión y de cualquier otro rastro de energía ambiental o espiritual negativa.

Los beneficios del cuarzo rosa

La terapia gua sha tiene un poder curativo que va más allá de la mejora de tu apariencia física, ya que es una vía natural que puede incluso atraer tu salud mental. Te compartimos algunos de los beneficios que más amamos del rose cuarzo roller.

  1. Regenera las células epiteliales.
  2. Te brinda relajación.
  3. Mejora la penetración de tus productos hidratantes.
  4. Aporta firmeza y reduce la hinchazón de tu piel.
  5. Elimina toxinas.
  6. Aporta luminosidad y un efecto de rejuvenecimiento.
  7. Ayuda a reducir líneas de expresión.
  8. Incrementa la circulación de la sangre.
  9. Si lo utilizas en tus sienes, puede ayudarte a reducir dolores de cabeza e incluso resacas.
  10. Promueve el drenaje linfático, ayudando a disminuir la retención de líquidos. 
  11. Está dibujada para drenaje linfático, facial y corporal, es excelente en el tratamiento de las celulitis ylifting del cuello.

¿Cuándo utilizar tu rose cuarzo roller?

Los expertos recomiendan que lo uses tanto como gustes, y puedes hacerlo en cualquier momento del día o de la noche. Sin embargo, es mucho mejor si lo utilizas con constancia, como parte de tu rutina diaria; si, por ejemplo, te apoyas del rodillo después de haber aplicado tu crema o sérum, te ayudará a que penetre mejor. Guárdalo en tu refrigerador de ese modo sus beneficios resultarán casi inmediatos.

Puedes utilizarlo en tu cuello, frente, mejillas, escote o sienes, pero se recomienda empezar a masajear desde tu frente y hacerlo de manera descendente vertical hasta tu cuello, siempre con cuidado y de manera gentil. En la zona de tus mejillas, hazlo de manera horizontalmente.

Conocer sobre el cuidado de tu piel y aprender más sobre belleza es esencial para todos. Y no cabe duda de que adquirir un rodillo de cuarzo rosa te aportará salud y bienestar tanto físico como mental.