Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

El cuidado de piel básico de tus viajes

21/Jul/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
El cuidado de piel básico de tus viajes

Salir de viaje es, sin duda, una de las mejores experiencias de toda mujer. Sin embargo, decidir qué llevar con nosotras para el cuidado de piel se puede convertir en una total pesadilla.

Es evidente que esto depende mucho del tipo de viaje que vas a realizar y el destino, como la playa, un lugar frío o si viajas por unas vacaciones o por algún evento o celebración. Pero, independientemente, de la ocasión, aquí te revelamos la lista infalible de productos que nunca pueden faltar en tu maleta.

Productos de cuidado facial

Varios de ellos son fundamentales para lucir tu piel perfecta. ¡Descubre más!

Un serum y tónico facial

Al encontrarte fuera de casa, seguramente no tendrás la disponibilidad suficiente para una rutina de belleza, y tampoco querrás llevar todos tus productos contigo. Por eso, te recomendamos llevar un tónico facial para mantener tu pH protegido contra factores externos agresivos. Adicionalmente, aplicar un sérum por la mañana y antes de dormir, te aportará los beneficios necesarios en un viaje.

Crema de día

Al estar expuesta a diversos factores externos, tu piel necesita estar protegida y humectada durante todo el día. Además, si vas a exponerte al sol durante un tiempo prolongado, necesitas usar protector solar.

¡No importa que no vayas a la playa! Recuerda que la protección solar es altamente recomendada por especialistas, pues la radiación solar es responsable de más del 70% del envejecimiento de la piel. Si lo tuyo no es el protector, puedes optar por uno que sea de textura ligera y aplicarlo después de tu crema de día. También recomendamos el uso de un primer o prebase con protección solar.


Esponja o limpiador

Un error común que todas cometemos es preferir no llevar nuestro producto de limpieza corporal. ¡No lo hagas! Ya que muchas veces estas esponjas no están totalmente limpias y son un foco de infección de miles de bacterias.

Además, utilizar únicamente tus manos no garantiza la limpieza óptima que tu piel necesita. Sin embargo, las esponjas genéricas pueden resultar agresivas con la piel, de ahí que los gurús de belleza recomienden el uso esponjas faciales de en su lugar.

Crema corporal

Al igual que con el cuidado de tu rostro, tu cuerpo también necesita un producto que lo proteja de los factores externos del lugar al que no está acostumbrado.

Por eso, es importante mantenerlo hidratado con tu crema corporal favorita. Si tu envase es muy grande, puedes vaciar un poco de producto en un contenedor más pequeño.

Con estos productos básicos, tu piel lucirá radiante y saludable para todo tipo de ocasión, aún fuera de casa. No olvides un poco de maquillaje y crema de manos. ¿Te hace falta algo? Ya sabes que nosotros te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de la piel y luzcas fabulosa siempre.