Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Eyebrows ¿Cómo saber cuál es mi diseño de cejas perfecto?

26/Jul/2022

  • #Eyebrows
Eyebrows ¿Cómo saber cuál es mi diseño de cejas perfecto?

¿Sabías que las eyebrows pueden transformar tu mirada? En ocasiones, nos ocupamos más de la belleza de los ojos y dejamos las cejas en un segundo, tercer o cuarto lugar. No cometas este gravísimo error y aprende a conocer cuál tipo de cejas es el que te favorece para lucir una expresión más profunda y seductora.


¿Qué es el visagismo de cejas?

Tal vez no estés muy familiarizada con el término, pero en el mundo de las eyebrows está cobrando cada vez mayor importancia. Se trata de una técnica para determinar qué grosor, anchura, dimensión y curvatura deben tener tuscejas. Si se hace de la manera correcta, el diseño aportará equilibrio y armonía a tu rostro y hará que luzca más bello. Dentro de los puntos importantes, se consideran estos.

  • La forma del rostro.
  • El tipo de facciones.
  • La línea y dirección natural de tus cejas.
  • Los tonos de color.
  • El punto de altura de las cejas.
  • Listado de cejas y forma del rostro.


Al elegir el diseño correcto de cejas, tu rostro se ilumina, rejuvenece y equilibra, amplía la mirada, levanta tus párpados y hace que todos se fijen en tu mirada. Este es el listado de cejas más comunes y la forma de cara que se beneficia con ellas.

  • Cejas rectas: Son una línea con un arco poco pronunciado, lo que hace que los extremos y el punto más alto estén casi al mismo nivel. Con ellas, la cara se ve más ovalada, por lo que son ideales para las caras redondas.


  • Cejas curvas o redondeadas: Tienen una media circunferencia y rodean el ojo. Regularmente, son pobladas y alargadas. En el caso de un rostro ovalado o en forma de corazón, aportan mayor relevancia, armonía y elegancia al rostro.


  • Cejas arqueadas: Su forma es muy pronunciada, lo que ayuda a suavizar las facciones muy fuertes, mientras alargan la cara y la afinan. Si tu rostro es cuadrado, estas cejas te ayudarán a endulzar los ángulos. En algunos casos, también pueden verse sensacionales en caras alargadas o redondas porque brindan mayor definición al rostro y a la mirada.


Cejas delgadas: Son muy finas, en ocasiones cortitas, y también pueden ser grandes aliadas en los rostros en forma de corazón porque ayudan a disimular el mentón y a que la frente se vea más corta.


Disfruta de una ceja lisa y bien definida

Visita alguna de nuestras sucursales y permite que nuestros expertos en visagismo te ayuden a diseñar las cejas que resalten tu mirada para que luzcas más joven y radiante. Las técnicas que usamos para el diseño incluyen laminado (lisa), microblading, depilación de ceja con hilo, etc.

Cuida y embellece tus eyebrows desde ahora y comprueba tu transformación desde el primer instante.