Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Faciales naturales para combatir el acné

12/May/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
Faciales naturales para combatir el acné

¿Sufres de acné y no sabes cómo remediarlo? Ya no te preocupes más. Infórmate aquí sobre nuestros tratamientos faciales naturales que te ayudarán a combatir este problema tan molesto.

La higiene facial no es solamente un problema de estética, sino también de salud. El Consejo Mexicano de Dermatología recomienda lavarse la cara al menos 2 veces al día. Es cierto que las ocupaciones del día a día a veces no nos permiten lavarnos el rostro con esa frecuencia. Tal situación, aunada a problemas de índole hormonal, pueden generar el tan desagradable acné. Recurrir a los faciales es una excelente técnica para no solo combatir, sino también para prevenir el acné. Los beneficios son casi instantáneos, pues sentirás tu piel tersa y suave, y, al mismo tiempo, evitarás la acumulación de tejido cebáceo en tu cutis.

Tipos de faciales naturales

Existe una infinidad de tratamientos para combatir el acné. Con nosotros encontrarás los de mayor calidad realizados con sustancias 100 % naturales. Escoge el que te convenga más:

Facial de dermoabrasión. Consiste en un tratamiento a base de cremas naturales que ayudarán a retirar los restos de piel muerta en tu cutis, estimulando la creación de tejido epitelial nuevo y eliminando aquellos con alto contenido de grasa.

Facial de extracción de puntos negros. Este tratamiento está destinado a mejorar el aspecto de tu piel, eliminando grandes cantidades de tejido graso que se acumula en tu rostro y forma esos indeseables puntos negros. Dichos puntos negros son extraídos profesionalmente para dar respiro a los poros de tu piel.


  • Facial de hidratación. En este tratamiento masajearemos tu rostro con cremas exfoliantes y agua tibia, para lograr la hidratación profunda de los poros de tu piel y eliminar restos de tejido cebáceo que genera el acné.

Facial de alta frecuencia. Este es un tratamiento a base de electrodos de cristal llenos de gas. El cristal oscila a altas frecuencias y aumenta la temperatura del gas, el cual, por convección, hace lo propio con tu piel, incrementando la irrigación sanguínea y la restauración de los tejidos de tu rostro. Facial de mesoterapia. En este tratamiento recibirás micro inyecciones de vitaminas y ácido hialiurónico que ayudarán a reconstruir y fortalecer el tejido epitelial dañado por el acné.

Facial de máscara led. Será el complemento perfecto de cualquier tratamiento facial que hayas elegido. Se te colocará una máscara con leds, los cuales emitirán una luz que estimulará la producción de colágeno en tu piel. Esta sustancia es la responsable de que tu cutis esté suave y terso.

La higiene facial es un asunto serio, y nuestros tratamientos faciales te ayudarán a recobrar esa textura natural y agradable en tu rostro que tanto añoras. Ya lo sabes, deshazte del acné para siempre. ¡Contáctanos y aparta tu cita para el tratamiento de tu elección!