¿Formula Secreta para Cejas Perfectas? ¡Así es!

06/Sep/2020

  • #Beauty
  • #Eyebrows
¿Formula Secreta para Cejas Perfectas? ¡Así es!

Toda perfección en este mundo requiere algo de planeación. Y así es como los expertos de Divya diseñan tus cejas.

Las cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones del rostro, esto se debe a que las cejas enmarcas y por extensión le dan definición al rostro, haciéndolo lucir mucho mejor.

Sí pensabas que el diseño de ceja lo puede hacer cualquier persona, estás en lo incorrecto.

Existe toda una formula matemática, que se relaciona con la simetría de la cara para formar unas cejas perfectas. Es por eso la importancia de acudir con expertos para hacer este diseño de cejas.

Te explicamos el porque…

Una depilación de cejas correcta, lo más importante será precisar las medidas reales que deben tener tu ceja.

PASO 1:

Este paso es para cualquier forma de cara. Así que para lograr este paso, te sugerimos que coloques un lápiz al lado del puente de tu nariz de forma completamente recto. A partir de esa medida es de donde debe de comenzar tu ceja, de lo contrario tu mirada se separará o cerrará demasiado.


PASO 2:

Para medir el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz. Pasa por el centro del iris de tu ojo.


PASO 3:

Para el final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacía la comisura externa del ojo. Ahí debe de terminar tu ceja, si no respetas ese punto final, crearás una simetría desproporcionada en tu rostro.


Ahora que ya sabes la importancia de unas cejas bien diseñadas y ahora que ves que tienen mucho más ciencia de la que tu te imaginaste, es momento de acudir con los expertos para que hagamos el trabajo difícil por ti, mientras que tu luces la simetría de unas cejas PERFECTAS.