Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Guía de Cómo Maquillar Tus Cejas Correctamente

27/Oct/2020

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Eyebrows
Guía de Cómo Maquillar Tus Cejas Correctamente

¿Cansada de perder el tiempo en guías complicadas? ¿Desilusionada por no encontrar aún un lindo maquillaje que te ayude a dejar tus cejas perfectas? Tranquila, no te desesperes. Aquí encontrarás un paso a paso sencillo y rápido que se convertirá en tu mejor aliado.

Guía para tener unas cejas perfectas


Debes tener claro que una buena depilación hará una enorme diferencia en tu maquillaje, ya que tus cejas son las encargadas de darle un marco a tu rostro. Así que no queda más remedio que acudir con un profesional o prestar atención a los siguientes pasos.

  • Toma un lápiz o cualquier utensilio que te sirva de apoyo y colócalo justo en el lateral de tu nariz. Luego, con un lápiz para cejas, traza una línea desde la mitad de tu frente siguiendo la línea recta de tu utensilio de apoyo. Repítelo con tu otra ceja.

  • Gira en diagonal el apoyo que tenías colocado en la lateral de tu nariz y en seguida notarás el punto más alto del arco de tus cejas. Márcalo.

  • Para finalizar, toma de nuevo tu utensilio y colócalo en tu frente. Acomódalo de forma que se forme una línea paralela con el final de tu ojo por la parte externa y, siguiendo el punto antes trazado, contornea tus cejas.

  • Al final, deberás depilar todo el vello que exceda las líneas rectas que marcaste.
No olvides ser constante. Realízalo al menos una vez a la semana para evitar que pierdan su forma. Y, una vez que estés bien depilada, ¡es el momento de empezar con el maquillaje!

Paso a paso para un maquillaje de cejas divino


Justo tras limpiar e hidratar tu cara, llegará el momento de sacarte partido con tu maquillaje para cejas. Así que, ¡manos a la obra!


  • Antes que nada, debes peinar muy bien tus cejas. Puedes ayudarte de un cepillo tradicional como el que usamos para la máscara de pestañas. Cepilla hacia arriba para aplacar esa ceja rebelde.



  • Siguiente paso, rellenar y rellenar. Cuanto más pobladas se observen, más se acentuarán los rasgos de tu rostro. El truco está en dar pequeñas pinceladas en todos los huecos que notes. Te recomendamos algunos productos para cejas específicos, como la sombra en polvo o la sombra en gel, para darles un diseño uniforme y definido.



  • Después, utiliza una cera para cejas o gel para mantenerlas firmes. Este paso es esencial si deseas que permanezcan en su lugar durante todo el día.


  • Y, por último, puedes aplicar un corrector para enmarcar e iluminar el contorno.

¡El resultado será increíble!
Luce una mirada espectacular y con unas cejas radiantes dedicando solo unos minutos de tiempo al día. Para más información sobre tu cuidado facial, no dudes en visitarnos en Divya.