Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

La ceja, el reflejo de tu personalidad

25/Ago/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
La ceja, el reflejo de tu personalidad

Alza la ceja y te diré cómo eres. Aunque parezca asunto mágico o fantasioso, está demostrado que la estructura de los elementos de tu rostro reflejan muchos puntos de tu personalidad y carácter.

Tu manera de ser reflejada en tus cejas

La forma de estas, sea natural o elaborada, se constituye como uno de los componentes que le dicen al mundo cómo somos. Por ello, aquí te decimos qué es lo que las cejas revelan de nosotras.

Largas

Pertenecen a personas caracterizadas por ser sociables y manejar el estrés de buena forma. Generalmente, son persistentes y seductoras.

Cortas

Las que poseen de este tipo suelen tener problemas para controlar las presiones de la vida y, además, son introvertidas. Por otro lado, les gusta el orden y la calma, andar a su ritmo.

Pobladas

Son de personas atractivas que tienen una alta seguridad en sí mismas. Suelen superar los obstáculos y resolver conflictos. Reflejan energía y confianza; les apasiona la actividad constante.

Finas

Son características de las personas delicadas que buscan vivir en calma, en paz. También son muy humanistas, de buenos sentimientos, pero usualmente muestran inseguridad y se dejan llevar por la opinión ajena.

Altas

Se trata de personas pacientes, poseedoras de una buena tolerancia al estrés. También son reflexivas, aunque algo tímidas y, en ocasiones, no tan accesibles.

Bajas

Pertenecen a las más impulsivas y emocionales. Son más accesibles por enfocarse en las relaciones humanas.

Arco regular

Corresponden a personas directas, honestas y que aceptan las situaciones tal y como son. En ocasiones, dicha sinceridad puede ser considerada como frialdad.

Arco alto

Las que tienen de estas son muy selectivas en todos los aspectos, pues confían poco en los demás. Poseen un gran corazón y mucha sensibilidad. Se suele pensar que son gente fría y dura, pero no es así.

Arco bajo

El arco cercano al ojo es propio de las personas leales y confiables, de carácter estable y que mantienen relaciones sólidas.

En triángulo

Caracterizan a personas inteligentes y hábiles, capaces de tomar decisiones en corto tiempo. También son agradables, espontáneas y divertidas.

Redondas

Les gusta divertirse y ayudar a los demás, pues realmente se interesan por el bienestar ajeno. También les agrada estar acompañadas y suelen ser muy creativas.

Rectas

Las cejas de forma recta o con arcos muy ligeros son características de personas racionales, analíticas, lógicas y reflexivas en todos los aspectos de su vida.

Afiladas

Pertenecen a las que les gusta disfrutar la vida y divertirse buscando satisfacer sus placeres. Son gente afectiva, con buen sentido del humor y, hasta cierto punto, competitivas.

Ahora sí, ya sabes qué le dirás al mundo cuando alces tu ceja. Si quieres tenerlas perfectas y fortalecer tu apariencia, pues ven con los expertos y te brindaremos todo nuestro apoyo.