Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

La Importancia de Realizarse un Facial Microdermoabrasión

03/Feb/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
La Importancia de Realizarse un Facial Microdermoabrasión

Un tratamiento facial te hace sentirte joven y reluciente. Veamos por qué puede ser una opción más que interesante.

El cuidado facial y de la piel

Cuidar la piel es vital, no solamente para la salud, sino también para la estética. Existen distintas formas de hacerlo, pero un tratamiento estético cada vez más popular y que da excelentes resultados es la microdermoabrasión, también conocida como "punta de diamante".

Estamos hablando de una exfoliación profunda de la piel, que tendrá como intención la posibilidad de retirar todas aquellas células muertas que están en la capa dérmica más superficial. De esta manera, se procede a eliminar las manchas y a disminuir la cantidad de arrugas que se dan con el pasar de los años.

Gracias a la estimulación del colágeno y la elastina, la piel se mantendrá más firme y lisa. Incluso, la propia Fundación Mexicana para la Dermatología lo considera un tratamiento cosmético no invasivo, que permite rejuvenecer el rostro sin recurrir a cirugías. Además, mejora todos los problemas relacionados con el lógico envejecimiento de la cara.

La microdermoabrasión y sus posibilidades

Si bien mencionamos que este tratamiento es muy eficaz para el rostro, la realidad es que también suele utilizarse en otras regiones del cuerpo. Por ejemplo, se aplica en el cuello, los brazos, el pecho o la espalda, ya que es muy bueno para eliminar pequeñas cicatrices, marcas de envejecimiento e incluso algunas estrías blancas o rojas.

Otra de las principales características de este procedimiento es que es indoloro. Esto significa que, una vez que recurras a un especialista para que cuide tu piel, podrás regresar de inmediato a tus actividades sin necesidad de experimentar malestares. Esto supone una ventaja en comparación con otros métodos, como el peeling químico, que demanda que descanses por unos días.

Lo mejor de todo es que se puede complementar fácilmente con algunos productos, para que cuides tu piel por tu cuenta, por ejemplo, un revitalizador, un elixir de hidratación de la cara, o un producto especializado para eliminar puntos negros ¡Las opciones son múltiples y los resultados son increíblemente buenos!

Los usos de este procedimiento

En definitiva, este tratamiento de punta de diamante tiene una serie de beneficios en sus diversos usos. A saber:

- Quitar las manchas de la superficie de la piel, especialmente aquellas relacionadas con la melanosis cutánea.

- Eliminar o reducir las cicatrices de acné.

- Tratar las estrías.

- Reducir la grasa de la piel.

- Eliminar o suavizar las arrugas.

- Mejorar la salud y estética general de toda la piel.

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de este tipo de cuidado facial y para qué sirve, debes recordar que puedes complementar el tratamiento con algunos de los productos especializados en belleza que ofrecemos en Divya. ¡Lucirás increíble! 

¡Visita tu sucursal más cercana!