Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

La Nueva Tendencia: Máscara Led Facial

13/Dic/2020

  • #Beauty
  • #Skincare
La Nueva Tendencia: Máscara Led Facial

El cuidado de tu piel es imprescindible, pues una piel sana es también símbolo de belleza. Actualmente, existe una gran variedad de tratamientos fáciles que pueden ayudarte según tu tipo de piel y tus necesidades; pero, hoy en día, con la llegada de la tecnología, los centros de estética han mostrado avances cada vez más eficientes y recomendables para los consumidores. El ejemplo más claro es la máscara led, un tratamiento facial práctico y seguro que no te puedes perder.

Las máscaras led se han popularizado en los últimos años, especialmente en países como Corea del Sur, donde la cosmética es una de la industrias más remuneradas e importantes, así como en famosas del medio pop como Jessica Alba, las Kardashian y Thalía, quienes han posteado en sus redes sociales el uso de estos faciales.

Este tratamiento estético ha demostrado tener una gran cantidad de beneficios, que a diferencia de lo que comúnmente se podría pensar, no es invasivo ni agresivo para tu rostro, por el contrario, es completamente indoloro e inocuo, no arruga ni irrita tu piel, sin contar que es muy fácil de usar en casa y a cualquier hora del día que desees.

¿Cómo funciona la máscara led?

Estas novedosas máscaras funcionan por medio de fotones que estimulan la circulación sanguínea y las células desde las capas más profundas. Esto ayuda a la producción de colágeno para el desarrollo de una piel más joven y sana.

Algunas de estas máscaras presentan diferentes luces de colores (roja, azul, amarilla, verde, violeta y blanca), las cuales tienen funciones específicas. Algunas combaten arrugas, líneas de expresión; otras acné y manchas; y otras ayudan a una piel más firme. Además, tienes la posibilidad de combinar los colores durante el uso para complementar el tratamiento y así obtener mejores resultados. Como podrás ver, esta nueva tendencia de belleza es ideal para todo tipo de pieles y edades.

Más beneficios

-Uno de los beneficios más destacables es la hidratación inmediata, por lo tanto, es recomendable para aquellas personas que sufren de piel seca.

- Reduce el enrojecimiento y la inflamación del rostro.

- Rejuvenece las células de la piel.

- Reduce el tamaño de los poros, por ende, es muy eficiente para combatir el acné o cualquier otro tipo de imperfecciones.

- Restablece el equilibrio perdido.

- Revitaliza inmediatamente.

-Es excelente tratamiento para personas con pieles acneicas, un tipo de piel muy delicada de tratar.

- Es una buena opción para combatir los primeros signos de envejecimiento.

Este proceso estético lo puedes realizar en un centro especializado, sin embargo, como te hemos reiterado, es un utensilio completamente práctico que puedes aprovechar desde la comodidad de tu casa, ya que varias marcas lo han sacado al mercado. Te recordamos que es importante utilizarla correctamente y no dejarla al alcance de niños.

En Divya Brow Bar y Beauty está disponible este tratamiento facial para tu aprovechamiento. ¡No te quedes sin él!