Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Las cejas de las celebridades que son trend de belleza

07/Jul/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Las cejas de las celebridades que son trend de belleza

Las cejas no son cualquier parte del rostro, puesto que son una herramienta clave que nos ayuda a enmarcar y realzar nuestra mirada, algo que tienen muy en cuenta las celebridades. Por eso es muy importante estilizarlas correctamente. No obstante, con este 2021 lleno de tendencias y modas diferentes, nos resulta aún más difícil decidirnos por el estilo que queremos para nuestras cejas.

Lo que tenemos claro es que las cejas delgadas y totalmente perfiladas quedaron atrás, pues con la reciente ola de liberación femenina las tendencias de este año se inclinan por un look completamente natural.

Soap Brows

Su traducción al español significa "cejas de jabón" o "cejas jabonosas", y es un look que seguramente has visto en celebridades como Zendaya, Cara Delevingne o Hailey Bieber.

Este estilo se popularizó debido al efecto que produce en el rostro, pues aparenta unas cejas más naturales y pobladas reflejando un semblante más jovial y moderno.

Lograrlo es muy sencillo, y aunque puede realizarse con jabón común, lo recomendable es aplicar un poco de cera de alta calidad con un cepillo y peinarlo en dirección diagonal. ¡Un plus de impacto si rellenas los espacios con efecto microblading con un pincel!


Cejas feathered

Aunque este estilo de cejas se encuentra un poco más alejado de las pasarelas comerciales, fue la sensación durante el runway del diseñador japonés Yohji Yamamoto, donde el maquillista Israel Quiroz llevó su ingenio a un nivel más despeinado. Fuera de las pasarelas, las cejas feathered también se popularizaron con famosos como Dua Lipa y algunas TikTokers como Tammy Parra. Básicamente, como su nombre indica, consiste en las cejas peinadas hacia arriba y en sentido contrario para realzar las puntas. También, a veces, se dividen algunos segmentos y se cepillan hacia lados opuestos, como la punta interna de la ceja y el arco. Para definir, te recomendamos un pincel 2 en 1 con cepillo y un corrector para dar un acabado más limpio y definido a esos pelitos rebeldes.

Cejas tupidas

Sin duda, este es el estilo que todas aprendimos de Lily Collins y Keira Knightley y ¡nos encanta! Lo único que tienes que hacer para lograrlas es olvidarte completamente de depilar tus cejas o cortarlas, puesto que solo deberás encargarte de eliminar los vellos innecesarios en la parte del arco superior para poder darles la forma adecuada. Si tienes huecos sin vellitos, te recomendamos que rellenes con polvo o con gel (en caso de que los vacíos sean muy evidentes). ¿Prefieres un efecto más duradero? ¡Puedes optar por el microblading o el entintado con henna!

Ahora que conoces las tendencias de lo que va del año seguidas por las celebridades, ¿ya decidiste cuál será tu próximo diseño? Si lo prefieres, recuerda que también puedes consultar con nuestros especialistas en estética sobre el diseño más acorde con la simetría de tu rostro.