Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Las famosas con las cejas más populares de la historia

27/Abr/2022

  • #Eyebrows
Las famosas con las cejas más populares de la historia

Durante la historia han existido mujeres que han destacado por su belleza y, sobre todo, por la forma de sus cejas. En esta ocasión te presentaremos algunas de ellas y cómo es que esa parte del rostro influyó en su popularidad.


Las famosas con las cejas más impactantes y populares

Muchas de estas mujeres vivieron en épocas en las que no existían las redes sociales. Sin embargo, esto no fue impedimento para ser famosas con sus cejas. ¿Quieres conocer el nombre de algunas de ellas y las peculiaridades de sus ojos?


Clara Blow

Esta extraordinaria dama fue muy famosa durante la década de 1920. Cuando se depilaba la ceja, dejaba una línea recta que se hacía más delgada en dirección a las orejas.

El rabillo solía quedar por fuera del nivel del ojo. Además, para brindarle un poco más de brillo al pelo, utilizaba vaselina. Este diseño fue replicado durante décadas y quizás lo has visto en algunas chicas.


Greta Garbo

¿Cómo dar forma espectacular a una ceja muy poblada? Greta Garbo lo hizo durante la década de 1930. Le daba forma circular muy pronunciada, de tal manera que quedaba como medio arco alrededor del ojo. Este modelo es muy común verlo al día de hoy.


Audrey Hepburn

Cuando se arreglaba la ceja, dejaba una línea recta sobre el ojo. Como la ceja la tenía ligeramente poblada, se notaba considerablemente dicha línea.


Rihanna

Esta estrella de la música se ha distinguido por su voz, vestimenta y por su ceja con la proporción de pelo moderada. La tonalidad que suele adoptar en cada una de ellas es de marrón medio.


Rosie Huntington

Una particularidad que ha hecho famosa a esta modelo es que sus cejas siempre tiene un tono más oscuro que su cabello. Gracias a este efecto, es posible que destaquen en su rostro.


Lili Collins


El pelo de su ceja es mucho más oscuro que su color de piel y es muy denso en su grosor. Esto favorece en la creación de contraste con su cara.


Frida Kahlo


Esta artista ha sido un símbolo femenino para millones de mexicanas. Además de su talento, su uniceja poblada fue parte de su sello distintivo.


María Félix

Es una gran actriz que ha destacado en la historia del cine mexicano. Su belleza la hizo destacar como una de las mujeres más hermosas de su época. Para este reconocimiento tuvo mucha influencia la forma curva de su ceja. Además, la línea tenía un levantamiento muy pronunciado que añadía fuerza a su mirada.

¿Quieres perfeccionar la forma de tus cejas? Puedes lucir unas impactantes si utilizas los productos de belleza adecuados. Te invitamos a visitar nuestras sucursales y aprovechar la oportunidad para dar una nueva vista a tu rostro.