Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Las rutinas de skincare de las celebridades

15/Sep/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
Las rutinas de skincare de las celebridades

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo le hacen las famosas para lucir maravillosas todo el tiempo. Por eso, aquí te revelamos sus principales rutinas de skincare, para que también las puedas aplicar en tu día a día.


Agua micelar por las noches

Dado la importancia de desmaquillarse antes de dormir, es indispensable buscar un producto que elimine impurezas. En este sentido, el agua micelar es la opción elegida por Bar Rafaeli, Gwyneth Paltrow y Adriana Lima. Las tres emplean productos de origen principalmente vegetal, pues limpian en profundidad sin dañar la capa protectora de la piel.

Parches para los ojos

Cuando tienes un evento en puerta y tus párpados no están en las mejores condiciones, lo mejor es emplear los parches, pues eliminan rápidamente ojeras, arrugas, líneas de expresión y bolsas. Cindy Crawford siempre los usa.

Utiliza productos con ácido hialurónico

La formulación de tus cosméticos es fundamental para obtener resultados adecuados; de ahí que famosas como Victoria Beckham, Scarlett Johansson y Rihanna recomienden los que contienen ácido hialurónico.

Este compuesto es un excelente factor hidratante, por lo que ayuda a que el rostro se mantenga limpio y brillante.

Prueba el autobronceador

Sienna Miller y Blake Lively han reconocido abiertamente los beneficios obtenidos al emplear lociones autobronceadoras. No importa si es que no tienes tiempo para ir a la playa o si no puedes hacerlo, esta opción te hará lucir espectacular en cuestión de horas.

Cremas reparadoras

La piel está expuesta a diferentes agentes agresivos, como la contaminación citadina, el polvo y hasta los cambios de clima. Lo importante es elegir una crema que sirva para restaurar la piel agrietada o reseca y que pueda emplearse en manos y cuerpo en general.

Demi Moore, Julia Roberts, Alexa Chung, Jennifer López y Margot Robbie siempre cuentan con una. También son de las que dejan las cremas en la nevera para mantener sus propiedades. Ah, y tienen una opción para el día y otra para la noche, ¡que no se te pase!

No le temas al corrector

Existen imperfecciones muy localizadas que no se pueden quitar o reparar de la noche a la mañana, por eso, actrices como Scarlett Johansson y Laura Dern aceptan que el corrector es un básico indispensable a la hora del maquillaje.

Exfoliación corporal

La exfoliación es un proceso de limpieza profunda que se realiza una o dos veces por semana para reparar la piel desde lo más profundo y mantenerla hidratada y en óptimo estado. Esta opción es de las más celebradas por Emma Watson y Britney Spears. La primera prefiere productos con compuestos marinos, mientras que la segunda elige los que tienen cera de carnauba.

Como ves, tú también puedes seguir las rutinas de skincare de las famosas; ahora solo necesitas revisar nuestro catálogo y elegir los productos adecuados.