Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Luce una piel radiante para las fiestas decembrina con la guía de faciales y skincare que tenemos p

08/Dic/2021

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Productos
Luce una piel radiante para las fiestas decembrina con la guía de faciales y skincare que tenemos p

Para tener una piel hermosa, es importante que realices una buena rutina de skincare acompañada de algunos faciales. Aquí encontrarás algunos tips para mejorar o agregar algunos elementos a tu rutina de limpieza.

¿Qué debes hacer?

Es importante seguir bien las indicaciones para mejorar la condición de tu rostro. Primero tienes que limpiar tu cara con un jabón facial que te ayude a eliminar las impurezas y cualquier rastro de maquillaje que esté adherido. Hay productos que, además de limpiar, pueden nutrir. Por ejemplo, el jabón de barro Del Mar Muerto fortalece, reforma y le aporta nutrientes a la piel. Además, por sus atributos calmantes e hidratantes, ayuda a manejar alteraciones cutáneas como eccemas o dermatosis.

Sin embargo, el jabón no elimina todas las células muertas, lo que nos lleva al segundo paso: la exfoliación. Esta te ayudará a mover las células muertas, descartar marcas de la piel y manchas del sol y oxigenará tu epidermis. Su textura mejorará y estará más suave y uniforme. El Soft Face Scrub- Exfoliante Facial es la opción perfecta para llevar a cabo esta tarea.

¿Para qué sirven los faciales?

La limpieza facial se utiliza principalmente para quitar la apariencia de un rostro cansado, disminuir las ojeras y las líneas de expresión, nutrir e hidratar la piel, restaurar su suavidad y el brillo. Para este paso, se puede usar Anti-aging Hialuronic Serum. Este suero corrige imperfecciones, le da luminosidad y disipa las líneas en la cara. Su uso es muy sencillo, solo tienes que aplicarlo sobre el rostro y el cuello dando un pequeño masaje de manera circular sobre las zonas que más se utilizan (donde se suele gesticular más), como los ojos, la frente y junto a los labios.

¿Cómo escoger los productos adecuados para tu skincare?

Esto es una pregunta que muchas personas interesadas en el cuidado de la piel se hacen. Tenemos que iniciar diciendo que todas tienen diferente tipo de piel: grasa, seca o mixta. Los productos no funcionarán de la misma forma en una cara seca que en una mixta. Por eso, es importante que acudas a un dermatólogo, quien podrá decirte con certeza cuál es tu tipo de piel y con ello podrás comprar productos que te den los resultados esperados.

Realizar tus rutinas de skincare son un plus porque mejorará tu aspecto. Obtendrás beneficios a corto y largo plazo, ya que a diario estás expuesta a la contaminación y los rayos UV. Los faciales permitirán darle un nuevo respiro a tu rostro porque van a restaurar tu piel sin la necesidad de costosas cirugías. La finalidad de estos hábitos es hacer que tu piel se vea y sienta revitalizada, joven y radiante.

Te invitamos a visitarnos para que encuentres en nuestro catalogo el producto que más se adapte a tus necesidades.