Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Mantén unas cejas perfectas con estos consejos

07/Abr/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Mantén unas cejas perfectas con estos consejos

¿Sabías que un rostro impactante siempre tiene cejas cuidadas y bonitas? Sí, aunque son uno de los elementos más importantes de nuestro rostro ¡no solemos prestarles la debida atención! Cuando están bien hechas, logran que te veas con estilo y bien arreglada, pues además de enmarcar los ojos, le otorgan belleza y armonía al rostro. Pero ¿cómo lograrlo? ¡Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán!

Consejos para que luzcan perfectas

En realidad, son muy sencillos de seguir, pero debes darle la debida importancia.

1. Dales un cepillado diario

Peinarlas diariamente debe de estar dentro de tu rutina diaria de belleza. Usar un pincel dos en uno puede ahorrarte tiempo, o bien usa un cepillo de cerdas suaves y un pincel plano. Cepíllalas en dirección natural. Luego, con la punta del pincel dales forma con un poco de sombra en gel y, finalmente, péinalas de nuevo.

2. ¡Mantén esos pelos rebeldes en su lugar!

Sin duda, esos pelitos que no se quedan quietos son un problema para muchas mujeres. Si a ti te pasa, te recomendamos usar cera para cejas. Es ideal para peinarlas y mantenerlas firmes durante todo el día. ¡Ya no tendrás que preocuparte por revisar que estén quietas!

3. Aprende a maquillarlas correctamente

Una vez que tengas definido los contornos externos y fijos los pelitos rebeldes, ¡es hora de maquillarte! Rellena con sombra en polvo del centro hacia ambos lados y de manera uniforme, con un pincel biselado de alta definición.

  • Procura que no que queden espacios vacíos y, si quedó alguno, procede a rellenarlo con cuidado.
  • Si tu cabello es oscuro, recuerda elegir dos tonos más. Si es muy claro, dos tonos menos.
  • Difumina el contorno para que luzca más natural.

4. Considera un servicio de depilación profesional

Siempre es recomendable acudir con un especialista para su diseño y perfilado. Un experto puede diseñar, según tu tipo de rostro, la forma perfecta para tu estilo personal.

Si bien existen varias opciones en el mercado, la más popular de ellas, la cera, no es tan recomendable, sobre todo en pieles sensibles. Por ello, te recomendamos la depilación con hilo y, si lo deseas, el microblading, o el entintado con henna. Estas técnicas cuentan con muchas ventajas: además de ser naturales, son más duraderas que otros métodos de depilación y perfilado. ¡Finalmente, hay algunos tips extra que queremos recomendarte!

Tips extra

  • Mantén una alimentación saludable.
  • Usa solamente productos de belleza de calidad y los más naturales posibles.
  • Límpialas cada vez que te bañes. Puedes usar jabón regular, frótalas suavemente y con cuidado de enjuagarlas muy bien al final.
  • Usa crema humectante.

Recuerda que tus cejas son una parte importante de tu rostro, ¡cuídalas y consiéntelas, y ellas te harán ver como a una diosa! Así que, ¡no lo pienses más y obtén esas cejas perfectas que siempre soñaste!