Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Nutrición para tu piel. El mejor regalo de Navidad

08/Dic/2020

  • #Beauty
  • #Skincare
  • #Productos
Nutrición para tu piel. El mejor regalo de Navidad

La mejor época del año está por llegar y con ello la preocupación: ¿Qué le voy a regalar para Navidad a mi mamá, hermana, amiga? ¡Ahora puedes dejar de preocuparte! Aquí tienes varias opciones para escoger el mejor regalo. Solo tendrás que preocuparte por cuál te gusta más o cuál va mejor con esa persona especial para ti, y es que el serum es un producto que contiene gran cantidad de activos beneficiosos para la piel en unas cuantas gotas. Aquí te revelamos cuáles son los productos Serum que debes tener en estas fiestas para verte espectacular y para regalar a tus seres queridos.


Regalemos cuidado para esta Navidad

¿A quién no le gusta cuidarse y mucho más si se trata de su piel? Te recomendamos que obsequies Radiant Skin Serum, porque es una excelente opción para las pieles estresadas. Mantiene la tez hidratada y le da luminosidad. Especial para escote y cuello. Además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Sería un extraordinario regalo para cualquiera en estos tiempos de estrés.


Reparador nocturno

No es ningún secreto que antes de ir a dormir ¡hay que limpiar la cara! Muchas de nosotras no lo hacemos, pero es algo que se tiene que hacer, y un reparador nocturno hará un plus en el cuidado del rostro. El Night Serum Revitalizador es una magnífica opción para regenerar las células durante la noche, ya que dejará una piel luminosa e hidratada durante todo el día gracias a sus componentes especiales de Ácido hialurónico + antioxidante de cafeína. Es un buen regalo para lucir bellas en esta Navidad y, por supuesto, el resto del año.


Prepara tu piel antes de tu makeup

Siempre tienes que consentirte, ya sea a ti misma o a tu persona especial para estas fiesta, por lo que te recomendamos el Elixir Serum Facial Hidratación Total, que contiene minerales del mar muerto, ayudará a que la piel tenga una mejor textura; se verá espectacular, porque favorecerá la producción de colágeno, y, por tanto, la dotará de más elasticidad e hidratación.


La hidratación es la clave para verte espectacular

Puede que esa persona especial para ti no le interese tanto el maquillaje, pero sí se preocupe por cuidar su piel. Para estas personitas también tenemos una opción: Instant Hydration Day Serum. Es una alternativa fantástica porque protege el cutis, ayuda a aclarar y prevenir manchas solares y de acné. Además, una de las cosas más importante es que ayuda a eliminar el cansancio del rostro por estrés y ayuda a unificar el tono de piel. Gracias a que contiene Coenzima Q10 + vitamina A y E. Sería el regalo perfecto.


Bye bye a los ojos cansados

Si tu problema o el de esa persona especial son las patas de gallo, elimínalas por completo con el Eye Serum. Este serum se aplica en el contorno de ojos, sus componentes están hechos de células madres de manzana, colágeno y elastina, Súper completo para el día a día.

Ya tienes diversas opciones para tus regalos de Navidad, ahora depende de ti elegir. Si estás interesada en regalar alguna depilación, micropigmentación, faciales, masajes o depilación con hilo, hazte ya con uno de nuestros productos aquí mencionados de serum, ya que, en combinación con esos servicios, te asegurarán el regalo perfecto.