Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Pestañas largas y abundantes? Di sí al tratamiento de crecimiento de pestañas

23/Jun/2021

  • #Beauty
  • #Productos
  • #Lashes
¿Pestañas largas y abundantes? Di sí al tratamiento de crecimiento de pestañas

¿Quién no querría unas pestañas largas y abundantes? Todas deseamos que nuestra mirada se vea más profunda y nuestros ojos sean la piedra angular de nuestro rostro. La industria cosmética, nuevamente, acierta consintiendo a nuestra vanidad con un tratamiento de crecimiento que promete potencializarlas y hacernos lucir como nunca.

¿En qué consiste el tratamiento de crecimiento de pestañas?

Este tratamiento está formulado para darles volumen y longitud de la manera más natural posible y les otorga un estado de salud inmejorable. Sus ingredientes actúan desde el folículo y logran que aquellas que estaban debilitadas por diversos factores recuperen su fuerza natural, grosor y extensión. Veamos más acerca de las maravillosas características de este producto:

  • Es una crema que se aplica diariamente con una brocha como la de un rímel.
  • Lo excelente de este cosmético es que no solo aumenta el tamaño, sino que además logra hacer crecer pelillos nuevos.
  • Los resultados del tratamiento son relativamente rápidos, ya que se estiman en aproximadamente ocho semanas, que es menos de lo que tarda en crecer un vello desde cero.
  • Es una excelente oportunidad para usar menos maquillaje y tomar un selfie con la cara lavada con la seguridad de que tus ojos se verán preciosos.
  • También es perfecto para hacer crecer el pelo de las cejas y darles un aspecto de más grosor.

Toma en cuenta que los criterios de belleza dictan que, entre más abundantes sean nuestras pestañas, la mirada se verá mucho más hermosa. Ahora bien, tener pocas no es razón para que pierdas el sueño y mucho menos la autoestima, pero aun así puedes aprovechar la posibilidad de hacerlas lucir mejor.

Hay muchos serums que logran darles un aspecto más saludable, pero pocos les dan un efecto de densidad real, ya que no las hacen crecer.

Modo de uso de este tratamiento

Este tipo de tratamiento es muy fácil de aplicar, ya que se puede usar como una máscara cualquiera. Lo que se debe tomar en cuenta son los siguientes pasos:

  • Desmaquillar el área de los ojos y lavar de manera que no queden residuos que puedan obstruir el serum.
  • Llenar el aplicador de producto y posteriormente retirar el exceso.
  • Aplicar el tratamiento en la base del ojo, donde crece la pestaña, asegurándose de tocar la piel y dejar que absorba.

Los efectos se comenzarán a ver después de siete u ocho semanas. Para obtener unas pestañas largas y voluminosas, hay quienes recurren a un gran número de trucos caseros esperando el tan ansiado resultado. Pero, afortunadamente, ya los laboratorios pensaron en eso y hallaron una solución fácil de usar. En nuestra tienda puedes encontrar este tratamiento. Visítanos y llévate el producto que hará que tus ojos luzcan asombrosos.