Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.
Los faciales han llegado a este planeta para facilitar la belleza y juventud de tu piel. En ocasiones, la contaminación, las impurezas y la grasa pueden obstruir los poros y generar un grano, espinilla o punto negro. Sin embargo, la ciencia y tecnología han hecho que eliminarlos sea cada vez más sencillo.
Tipos de tratamiento facial antiacné
Los tratamientos faciales son primordiales en la estética personal y, cuando se sufre de acné, cobran mayor relevancia, pues ayudan a combatir las bacterias que producen la afección, previenen la aparición de otros brotes y contribuyen a minimizar las cicatrices o marcas que se llegan a presentar. Existen dos tipos:
- Rutinarios. Se realizan en la comodidad del hogar como parte del cuidado facial diario.
- Profesionales. Hechos por expertos que buscan resultados más profundos y duraderos, enfocados a combatir los desequilibrios del rostro y mejorar la acción del sistema linfático.
Estos son algunos de los tratamientos profesionales que recomendamos para mantener una piel saludable, tersa y libre de acné.
Limpieza facial
Es un tratamiento de los más importantes. En las estéticas efectúan limpiezas profundas para remover los contaminantes que se acumulan en las capas de la epidermis. Ayudan a equilibrar la producción de grasa y previenen la aparición de granos y espinillas.
Peeling químico
Con este tratamiento se garantiza una exfoliación profunda e intensa que logra eliminar células muertas y consigue mayor uniformidad en el tono de piel. Al aplicarse compuestos especiales, se estimula la formación de colágeno, se minimizan los poros y se deja una piel firme y luminosa.
Extracción de puntos negros
Con ayuda de un instrumental estéril, se retiran los puntos negros presentes en tu piel. Luego se aplica una mascarilla antiacné que hidrata tu rostro y cuenta con activos que protegen la piel y controlan el sebo. Este tratamiento, además de dejar limpia tu piel, la ayuda a cicatrizar y desinflamarse después de la extracción.
Tecnología de vanguardia
Otra ventaja de acudir con profesionales de la piel es que cuentan con aparatos y equipos que trabajan de manera integral sobre tu rostro, dejándolo más suave, limpio y radiante:
Alta frecuencia. No solo trata los granos presentes, también previene su aparición y favorece la penetración de los principios activos.
Máscara facial de led. Una técnica de fototerapia que estimula las células de la piel (fibroblastos) para que produzcan colágeno y elastina, al mismo tiempo que ayuda a reducir el acné de manera efectiva.
Dermoabrasión. Parecido a un pulido externo de piel, hace que quede más lisa, uniforme y con menos cicatrices.
Consulta con los profesionales en centros especializados, ellos te ayudarán a elegir los mejores tratamientos faciales según tu tipo de piel y tú conseguirás ganar esta batalla con una piel más luminosa, limpia y sana.