Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Piel sin acné con los mejores tratamientos faciales

03/May/2022

  • #Skincare
Piel sin acné con los mejores tratamientos faciales

Los faciales han llegado a este planeta para facilitar la belleza y juventud de tu piel. En ocasiones, la  contaminación, las impurezas y la grasa pueden obstruir los poros y generar un grano, espinilla o  punto negro. Sin embargo, la ciencia y tecnología han hecho que eliminarlos sea cada vez más  sencillo. 

Tipos de tratamiento facial antiacné 

Los tratamientos faciales son primordiales en la estética personal y, cuando se sufre de acné, cobran mayor relevancia, pues ayudan a combatir las bacterias que producen la afección, previenen la  aparición de otros brotes y contribuyen a minimizar las cicatrices o marcas que se llegan a presentar.  Existen dos tipos: 

  1. Rutinarios. Se realizan en la comodidad del hogar como parte del cuidado facial diario.
  2. Profesionales. Hechos por expertos que buscan resultados más profundos y duraderos, enfocados a  combatir los desequilibrios del rostro y mejorar la acción del sistema linfático. 

Estos son algunos de los tratamientos profesionales que recomendamos para mantener una  piel saludable, tersa y libre de acné. 

Limpieza facial 

Es un tratamiento de los más importantes. En las estéticas efectúan limpiezas profundas para  remover los contaminantes que se acumulan en las capas de la epidermis. Ayudan a equilibrar la  producción de grasa y previenen la aparición de granos y espinillas. 


Peeling químico 

Con este tratamiento se garantiza una exfoliación profunda e intensa que logra eliminar células  muertas y consigue mayor uniformidad en el tono de piel. Al aplicarse compuestos especiales, se  estimula la formación de colágeno, se minimizan los poros y se deja una piel firme y luminosa. 


Extracción de puntos negros 

Con ayuda de un instrumental estéril, se retiran los puntos negros presentes en tu piel. Luego se  aplica una mascarilla antiacné que hidrata tu rostro y cuenta con activos que protegen la piel y  controlan el sebo. Este tratamiento, además de dejar limpia tu piel, la ayuda a cicatrizar y  desinflamarse después de la extracción. 


Tecnología de vanguardia 

Otra ventaja de acudir con profesionales de la piel es que cuentan con aparatos y equipos que  trabajan de manera integral sobre tu rostro, dejándolo más suave, limpio y radiante:

Alta frecuencia. No solo trata los granos presentes, también previene su aparición y favorece la  penetración de los principios activos. 

Máscara facial de led. Una técnica de fototerapia que estimula las células de la piel (fibroblastos) para  que produzcan colágeno y elastina, al mismo tiempo que ayuda a reducir el acné de manera efectiva.

Dermoabrasión. Parecido a un pulido externo de piel, hace que quede más lisa, uniforme y con menos cicatrices. 

Consulta con los profesionales en centros especializados, ellos te ayudarán a elegir los mejores  tratamientos faciales según tu tipo de piel y tú conseguirás ganar esta batalla con una piel más  luminosa, limpia y sana.