Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Piel sin Filtros en esta Navidad

08/Dic/2020

  • #Beauty
  • #Skincare
  • #Productos
Piel sin Filtros en esta Navidad

Llegan las fiestas navideñas y hay que lucir espectacular en todas las celebraciones; haz que tu piel se vea radiante incluyendo siempre en tu rutina de belleza la limpieza facial y la hidratación.

La época navideña es un tiempo de reflexión, de compartir, de familia y ¡de lucir sensacional! Dedica tiempo para tu belleza, nutre el cabello, depila las cejas y, sobre todo, protege y cuida tu piel. Con los pasos básicos y productos de calidad, tu piel se verá fresca y luminosa ¡justo para brillar en Navidad!

Primeros pasos: limpieza facial e hidratación

La piel está expuesta a todos los contaminantes del ambiente, el aire transporta y deposita residuos en tu rostro y hasta tocarse la cara inconscientemente lleva impurezas a tu piel, lo que hace súper importante realizar una limpieza facial diariamente.

Usa un producto limpiador suave que refresque y humecte: te recomendamos el kit de limpieza perfecta de Divya, con alto contenido en antioxidantes que, además, mejora el tono de piel, previene y disminuye arrugas al retrasar el envejecimiento, deja la piel luminosa y es ideal para todo tipo de pieles.

Una aliada poderosa es la leche limpiadora, que ayuda a retirar las impurezas y el maquillaje de la piel y la prepara para recibir su hidratación. La leche desmaquillante de aceite de pepita de uva es ideal para piel mixta y seca, aporta nutrientes y equilibra la grasa de la piel, evitando la aparición de acné. Está hecha con ingredientes naturales y contiene antisépticos y antiinflamatorios. Solo tienes que aplicarla en un algodón y pasarla por todo el rostro con movimientos circulares y suaves.

Si prefieres el jabón, usa un producto natural que limpie, proteja e hidrate, como el jabón facial organic line que también exfolia y refresca para favorecer una apariencia joven, uniforme y suave. Es compatible con pieles normales, grasas y mixtas, y como todo jabón, se retira con abundante agua. El siguiente paso para una piel saludable y hermosa es la hidratación, para proteger y nutrir tu piel evitando la aparición prematura de arrugas y manteniéndola fresca y lozana.

Nuestra recomendación es el Radiant skin serum, que incrementa notablemente la luminosidad en la piel a través de las propiedades de la semilla de cassia, vitaminas, células madre vegetales y colágeno.


Recuerda utilizar cremas hidratantes de día y de noche y no olvides un producto para el contorno de ojos como el Eye Serum, perfecto para hidratar tu rostro, eliminar arrugas y decirle adiós a las molestas patas de gallo, signos de la edad.

Semanalmente, realiza una exfoliación y aplícate una mascarilla que humecte y depure tu piel y, si deseas mejores resultados, acude de manera periódica a una clínica de belleza especializada para una limpieza profunda, tonificación y rehidratación.

Ten presente tomar mucha agua, dormir al menos 6 horas y hacer ejercicio de manera regular. Cuida tu piel de manera integral, utiliza productos de alta calidad para tu limpieza facial y rutina de belleza y sé una luz en estas fiestas navideñas.