Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Piel tersa, suave e hidratada? Debes estar usando Hydra-balance

14/Abr/2021

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Skincare
¿Piel tersa, suave e hidratada? Debes estar usando Hydra-balance

Nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente 65 % de agua. Esta es un elemento indispensable para su equilibrio que, entre muchas otras funciones, permite que la piel transporte moléculas y mantenga las membranas celulares en perfecto estado. Pero ¿qué se puede hacer para prolongar la hidratación?En definitiva, el uso de cremas especializadas con ingredientes específicos, como Hydra Balance , logra perpetuar y extender la juventud de manera notable.

¿Qué elementos debo buscar para mi cuidado facial?

La clave para un eficiente mantenimiento de la piel se basa en dos principios:atenuar el daño solar y alargar la hidratación.

En el primer caso, es indispensable el uso de protectores solares con un FPS 50 cada cuatro horas, acompañado de gafas de sol y accesorios que disminuyan el impacto de los rayos solares. En el segundo caso, debemos verificar que nuestras cremas contengan sustancias retenedoras de agua y antioxidantes certificadas, como lo son el ácido hialurónico y la vitamina E.

Importancia de Hydra Balance

Como imaginarás, los componentes principales de este producto son los mencionados anteriormente, los cuales naturalmente forman parte esencial del metabolismo normal de nuestro cuerpo y trabajan especialmente en la sustentabilidad de la piel.

Al ácido hialurónico lo podemos ver como un cemento que une a las células epiteliales y no permite que se deshidraten. Es una molécula muy grande generada naturalmente en el cuerpo, que con el paso del tiempo comienza a menguar su producción y provoca, entre otras cosas, la aparición de arrugas y pérdida de protección tisular.

A su vez, la vitamina E o tocoferol, interviene en el proceso de oxidación de la piel, al mismo tiempo que hidrata el tejido. De la misma forma, es producida en pequeñas cantidades en el organismo, pero al ser de naturaleza liposoluble, es decir, que no se disuelve en agua sino en grasa, requiere de constante aporte externo para que pueda ser usada como se solicita.

Como vemos, ambos elementos necesitan suplementos exteriores paralelos al paso del tiempo para formar parte del sustento vital de la piel y que los niveles mínimos no desciendan de forma alarmantemente temprana. Si esto último llegará a ocurrir, provocaría en múltiples ocasiones un envejecimiento prematuro, pérdida de firmeza, sensación acartonada, aparición de arrugas y líneas de expresión, entre otros problemas.

Ahora que ya sabemos más acerca de lo que necesita nuestra piel diariamente, es urgente añadir a la rutina de belleza y cuidado un producto que le aporte beneficios reales. Sin duda alguna, el mejor aliado que puedes tener a tu lado se llama Hydra-balance de Divya. Esta crema te brindará la oportunidad de implementar el cuidado de tu rostro y la protección que tanto necesitas. Búscala en nuestra tienda y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.