Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Protege tu rostro con los mejores productos para el acné/ piel

10/May/2022

  • #Consejos
  • #Skincare
Protege tu rostro con los mejores productos para el acné/ piel

El acné no podrá dejar secuelas permanentes en el rostro si actúas de inmediato y proteges tu cara.  Por ello, hemos reunido esta información para ayudarte a elegir los mejores productos para el acné/  piel. 

La protección más completa contra el acné 

La piel de nuestro rostro emite sebo, un lubricante natural que impide que tu cara se llene de  escamas. Sin embargo, el exceso de sebo puede tapar los poros y provocar erupciones dolorosas. Por esta razón, los productos que mencionaremos continuación te brindarán una mayor protección si  los combinas. De hecho, mejorarás los resultados de cada uno de ellos. 

Cremas con ácido salicílico 

Este compuesto te ayudará a prevenir la obstrucción de los poros. Las graduaciones en la  concentración de este elemento pueden ser desde el 0.5 % hasta llegar a 5 %. 


Jabones con azufre 

Este componente es eficaz para la eliminación del excedente de sebo sobre tu rostro. Como el azufre  puede tener un olor no tan agradable por sí solo, puedes combinarlo con otras fragancias. De la  misma manera, estos jabones también pueden llevar otros componentes como el peróxido de  benzoilo. Su fórmula combinada te ofrecerá mejor limpieza. 


Cremas con alfa hidroxiácidos 

¿Qué pasa si ya tienes granos y zonas inflamadas de tu piel? En estos casos conviene aplicar  cremas que contengan alfa hidroxiácidos. Servirán para eliminar las células muertas de la piel.  También te serán de utilidad para aliviar la inflamación. 


Mascarillas contra el acné 

Estas mascarillas son útiles para refrescar las células de tu rostro, pero también para que puedas  prevenir el acné al reducir la emisión de sebo. 

No todas las mascarillas cumplen con las mismas funciones. Por ejemplo, algunas te ayudan a  eliminar las células muertas y favorecerán el desarrollo del nuevo tejido epitelial. A estos  tratamientos se les conoce como faciales de dermoabrasión. 

Otras mascarillas servirán para eliminar los molestos puntos negros. Por último, podrás encontrar  los faciales de hidratación, que permiten que los poros se hidraten y que no acumulen sebo. Igualmente, la tecnología también ha llegado al mundo del cuidado de la piel y el rostro. Aquí  destacamos los tratamientos basados en electrodos de cristal que emiten alta frecuencia. Relajarán  las células de tu piel y mejorará el proceso de restauración de tejido. 


Finalmente, resaltamos que en el mercado suelen presentarse cremas muy baratas, pero que ponen  en riesgo tu rostro. Por esta razón, debes adquirir únicamente fórmulas desarrolladas por expertos.  Solo así obtendrás los resultados que deseas. 

Tu rostro siempre lucirá limpio y libre de acné/piel con los productos que citamos, ya que son de  utilidad sin importar tu edad. Utilízalos con frecuencia para que tu rostro esté libre de  imperfecciones. La belleza y la salud de la piel son posibles con los cuidados adecuados.