Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Qué es Brow Lamination?

17/Nov/2021

  • #Beauty
  • #Eyebrows
¿Qué es Brow Lamination?

Las cejas de Kate Middleton lucieron radiantes. Si quieres saber cómo lo hizo, fue gracias al Brow lamination. Primero que nada, es importante que sepas que esta técnica se originó en Rusia. Pero no se quedó ahí, ya que viajó hasta otras regiones como Irán y llegó a Inglaterra en años más recientes. En este artículo, te explicamos todo sobre este asombroso método.

¿En qué consiste esta técnica?

En resumen, lo que pasa es que tus cejas son peinadas y alisadas hacia arriba para que tengan la apariencia de que aumentaron su tamaño. Esto hace que cuenten con un ligero toque de elegancia, además de un grado de belleza extra. A continuación, te explicaremos cómo se realiza la aplicación de este proceso.

Para empezar, la zona en donde se te hace el tratamiento se limpia de manera rigurosa y profunda, y se define cuál es el mejor diseño para ti. De ahí, se procede a calcular el grosor y la longitud de tus cejas, además de la inclinación del arco.

Una vez hecho esto, en la zona marcada anteriormente se aplica un producto especial, el cual es capaz de modificar la forma de la ceja. Esto se hace con el fin de hacer que sea más moldeable y se pueda trabajar con más facilidad.

Después, tus cejas se peinan de abajo hacia arriba con el propósito de que cambien de orientación. Este proceso debe hacerse hasta obtener el grosor y la forma que se desee. Debes saber también que todo el vello de esta zona debe quedar peinado hacia arriba.

Ahora, se te aplica un neutralizador, que realiza la misma función que el gel que usas en el cabello para fijarlo. Esto se hace para que la nueva forma de tus cejas no se pierda, y no vuelvan a su estado original, es decir, se usa para que ya no se muevan. Este tipo de productos no causan infecciones en la piel, ya que, en su mayoría, son veganos o naturales.

Papel film para asentar

Por último, se cubren tus cejas con papel f«ilm» durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, quedan con la nueva forma ya asentadas y se te coloca un aceite nutritivo para que los pelitos queden humectados.

En este punto, el proceso como tal ya acabó, lo único que te falta es depilar cualquier rastro de vello que haya sobrado o que esté más grande que los demás. Ahora sí, con este paso terminas por completo.

Los resultados de esta técnica suelen durar dos meses y el procedimiento dura aproximadamente 50 minutos.

Esperamos que este método te haya servido para aprender a aplicarte un? Brow lamination?. Te invitamos a visitar nuestra tienda y elegir algún producto de tu agrado.