Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Que el horario de verano no afecte tu piel

16/May/2022

Que el horario de verano no afecte tu piel

Con la llegada del horario de verano es posible que tengas que pasar más tiempo en exposición a la  luz solar. Toma en cuenta este dato para que cuides tu piel. Te brindamos algunas recomendaciones  para protegerla. Y si incluyes los productos skincare en dicha estrategia, los resultados serán  mejores. 

Consejos para cuidar tu piel durante el horario de verano 

Así como ajustaste tu reloj para el horario de verano, también debes mejorar tus hábitos de cuidado  de la piel. Las siguientes recomendaciones son fáciles de aplicar. Te invitamos a practicarlas lo más  pronto posible. 

Hidratación adecuada 

¡No dejes de beber agua! Quizás te suene rara esta recomendación. Pero en verano es cuando las  personas suelen consumir más bebidas azucaradas o alcohol. El deseo de mitigar el calor puede  hacer que sustituyas el agua por otras bebidas. 

Diversos especialistas suelen indicar la cantidad de litros que debes beber al día según tu peso. No  caigas en el error de obligarte a beber toda el agua en un solo momento del día. Lo importante es que  la hidratación ocurra especialmente en las horas más cálidas. Así nutrirás las células de tu piel y le  ayudarás a mantenerse flexible. 


Aplicación de protector solar 

De preferencia, utiliza los bloqueadores solares que contengan un nivel de protección de 50. Los que  te ofrecen protección contra rayos UVA y UVB te ofrecerán mayor blindaje contra la radiación. En el transcurso del día podrías sudar o mojarte en una alberca. Por ello es recomendable que te  apliques el protector cada dos o tres horas. 


No te dejes engañar por los días nublados 

Aunque las nubes puedan dar la impresión de que amortiguan la radiación, no debes confiarte.  Protege tu piel incluso si da la impresión de que habrá nubes en el transcurso del día. 


Actualiza las horas de mayor radiación 

Según el huso horario y el ajuste que hiciste a tu reloj, debes identificar las horas en las que la  radiación aumenta. Comprueba dicha información con los reportes sobre el clima de tu localidad. 


Utiliza productos de calidad para proteger tu piel 

Además de la hidratación al consumir suficiente agua, debes aplicarte cremas hidratantes.  Posteriormente, podrás colocarte bloqueador. 

Tenemos una advertencia para ti: no todos los bloqueadores son compatibles con tu piel. Además, si  la fórmula no ha sido desarrollada por profesionales, vas a tener reacciones alérgicas. Pero no te alarmes. En el mercado sí es posible encontrar productos de calidad que te ayuden a  proteger tu piel. Estos no te exponen a alergias ni a ninguna otra reacción. ¿Dónde encontrar los  elementos necesarios para el cuidado de tu piel? 


Conoce nuestra amplia variedad de cremas skincare. Para que descubras todos los productos para tu  piel, te invitamos a visitar nuestras sucursales. Estamos con deseos de ayudarte a disfrutar del  verano sin riesgos.