Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Rejuvenece tu mirada: Lifting de Pestañas

21/Jun/2022

  • #Lifting
  • #Lashes
Rejuvenece tu mirada: Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es una tendencia de la cosmética que viene a enfatizar la belleza de los ojos como uno de los principales atractivos de nuestro rostro. A través de ellos, podemos expresar  mucho de lo que somos y resultan el marco perfecto para miradas cautivadoras. 


Una forma novedosa de embellecer la mirada: el lifting de pestañas 

Lo cierto es que, a pesar de ello, podemos contar con el procedimiento y los productos indicados que harán que tus pestañas se revitalicen y, con ello, se  enfatice la belleza de tu mirada. Algunos de los beneficios de este lifting son:

El procedimiento no daña tus pestañas. 

Te recomendamos que siempre acudas a personas certificadas y preparadas en el área cosmética.  Contamos, en nuestro caso, con los mejores productos y las condiciones idóneas para que el lifting  tenga los resultados esperados. 

Brinda un efecto natural y de mayor volumen. 


El procedimiento hace que las pestañas se vean más abundantes y largas. Se levantan desde la raíz y  el efecto es inmediato. 

El efecto del levantamiento de pestañas dura aproximadamente dos meses. 

De esta manera, se puede aplicar para momentos especiales como las vacaciones de verano. Aquí  puedes disfrutar de la playa o la alberca sin necesidad de renovar la máscara de pestañas. Asimismo,  puedes acudir a esa celebración especial y lucir impecable por muchas horas. 

Procedimiento rápido y sin complicaciones. 

El procedimiento para la aplicación del lifting es, en realidad, bastante sencillo. No requiere de  muchas horas en el salón de estética. El tiempo que se puede tardar es, por lo menos, una hora. 

¿Cuál es el procedimiento del levantamiento de pestañas? 

Cualquiera pensaría que el paso a paso de este procedimiento es complicado. Para que tengas una  idea de cómo se hace y qué se requiere, aquí te lo explicamos: 

Se deben retirar los restos de maquillaje. El cutis y los ojos, en particular, deben estar muy limpios. Se colocan adhesivos especiales en la parte inferior del párpado. Esto es para darle protección a esa  área. En los párpados superiores se utilizan unas almohadillas de silicona. Estas son muy  importantes, ya que con ellas se les da la forma buscada. 



Se procede a pegar las pestañas una a una sobre el borde de la almohadilla con un pincel especial  muy fino. 

En esta etapa, se aplica un gel para afianzar la curvatura de las pestañas una a una. Para finalizar el proceso del lifting de pestañas, se coloca un gel fijador; luego el tinte, y listo.