Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Sabes Cómo Utilizar el Cepillo Perfecto de Cejas?

12/Nov/2020

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Eyebrows
¿Sabes Cómo Utilizar el Cepillo Perfecto de Cejas?

La armonía de tu cara está en las cejas, de ellas depende que tu aspecto sea maravilloso o un tanto desaliñado ¡así que no te atrevas a escatimar en su cuidado y mucho menos en el maquillaje! Y es que, las tendencias nos dicen que dar forma y enmarcar la ceja es súper importante por lo que conocer las herramientas cosméticas para llevar a cabo esta tarea es más que necesario. Por todo ello, en una mano irá nuestro cepillo y, en la otra, nuestra brocha, y así a luciremos siempre frescas y a la vanguardia.

La estrategia para un rostro perfecto está en el cepillo y el pincel de cejas

Para vernos realmente espectaculares primero debemos conocer cuáles son las características de un buen pincel para cejas y cómo debemos usarlo.

Las herramientas principales para estilizar tus cejas son las brochas. Las hay principalmente de dos tipos: una tiene la forma de escobetilla, tal y como el que trae el rímel; la otra es un pincel biselado o cuadrado, ideal para aplicar el maquillaje.

Cepillo para cejas

Su uso es imprescindible para agudizar nuestra belleza. El cepillo se utiliza para peinar los vellos y darle forma inicial a nuestra ceja. También puedes usarlo al final, para difuminar algunas zonas y que el acabado se vea mucho más natural.

* Primero tomas la escobilla y peinas la ceja hacia arriba. Debes deslizar desde el interior, procurando seguir una misma dirección. Recuerda que tu cara es el lienzo de la preciosa obra de arte que eres tú.

* Úsalo para formar el arco de tu ceja, pero no demasiado alto para que no sobresalga ningún pelito.

* Limpia o lava tu brocha. Es una herramienta muy útil y requiere cuidado tanto para su conservación como para que mantengas tu piel saludable.

Pincel de cejas

Este pincel permite darle contorno a tus cejas, dotándolas de una apariencia definida y pulcra. Además, rellena los huecos o contrastes, y así da un aspecto más uniforme y natural.

La brocha biselada es ideal para personas con cejas poco abundantes o con claros, así como para quienes tienen vellos muy delgados. Este pincel de cejas ayuda a rellenar los huecos de manera que no se vean ultramaquillados o artificiales.

* Usa tu brocha para medir dónde comienza y termina tu ceja natural. Define tu arco y rellena con el producto que más te acomode, procurando que se parezca al color de la raíz de tu cabello con tal de que no oscurezca o endurezca tus facciones.


En conjunto, el cepillo y el pincel de cejas son primordiales para una ceja contorneada y limpia. Ayudan a definir los bordes y la cola para lograr un aspecto pulido, iluminando el área de los ojos Adquiere ambos en un solo producto!