¿Sabes para qué sirve cada cepillo de rímel?

07/Jul/2020

  • #Beauty
  • #Lashes
¿Sabes para qué sirve cada cepillo de rímel?

Por si no lo has notado, no todos los cepillos del rímel son iguales. Hay varios estilos y formas, y cada uno tiene una función especifica. Para saber cual de ellos debes usar, dependerá de tus pestañas y del efecto que quieras lograr.

Así que te damos todas las claves para elegir bien el rímel perfecto para ti.

  • Cepillo recto y tupido  

Este cepillo es el más clásico. Ideal para engordar y alargar tus pestañas. Gracias a su forma, al pasarlo sobre tus pestañas se adhiere a ellas una mayor cantidad de rímel, lo que te provoca un efecto más grueso en tus pestañas.

  • Curvado

Si tus pestañas son largas y tupidas, pero tu problema es que son completamente rectas, este cepillo es justo lo que necesitas para rizarlas.

  • Twist o espiral

Gracias a la disposición en forma de espiral de las cerdas de este cepillo, lograrás alargar las pestañas y darles volumen al mismo tiempo. Si tus pestañas son cortas y finas, este estilo de rímel es justo el que necesitas.

  • Largo con cerdas rectas

Este es el cepillo más común. Multiplica tus pestañas con un cepillo como estos. Gracias a su forma lograrás separar y alargar al mismo tiempo.

  • Cónico

Gracias a la diferencia de tamaño del cepillo conseguirás rizar más tus pestañas de la parte externa gracias a su efecto “levantador”. Este estilo de cepillo será perfecto para abrir esa mirada, así que si tienes ojos “caídos” con pestañas muy rectas, este es el ideal para ti. 

  • Ultradelgado

Este cepillo es tan delgado que es capaz de llegar hasta los extremos de cada pestaña. Atrapando, hasta la pestaña más corta, dándole volumen y longitud. Es perfecto para pestañas inferiores o para las pestañas internas superiores.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que elijas un rímel, asegúrate que cree el efecto que estás buscando para el tipo de pestañas que tu tienes.

¿Quieres conocer la técnica PERFECTA para aplicarte rímel de la manera correcta? Da click aquí mismo para guiarte con 3 simples pasos