Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Serum para papá en su día?

16/Jun/2021

  • #Skincare
  • #Productos
¿Serum para papá en su día?

Se acerca el día del padre y, como siempre, nos surge la pregunta de qué regalarle. Existen muchas opciones pero están limitadas a los regalos de siempre: ropa, calzado, un portafolios o tal vez una cartera. Pero, ¿qué tal si este año le regalas algo más original? ¿Has pensado en que un producto de belleza podría ser una idea inmejorable? Te proponemos sorprender a tu papá con un serum revitalizante para su barba.

El serum es una sustancia que posee activos en una concentración muy elevada. Estos activos penetran en la piel y ayudan a remover las células muertas, estimulando la generación de células nuevas.

¿Este producto es para caballeros?

Parecería una locura ofrecerte un producto que durante mucho tiempo se ha vendido como cosmético para damas. Sin embargo, hacemos de tu conocimiento que este producto está muy de moda para caballeros también.

Estudios realizados por investigadores de la UNAM han demostrado que esta sustancia es altamente reactiva en la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. Además de lo anterior, la Cámara y Asociación de la Industria de Productos para el Cuidado Personal (CANIPEC) reconoce al serum como un producto cosmético con grandes propiedades de rejuvenecimiento capilar.

¿Y cómo beneficiaría este producto a mi papá?

Esta loción está hecha con manzanilla, minerales del Mar Muerto, aloe vera y semilla de uva. Dichas sustancias son totalmente naturales y tendrán un efecto rehidratante y rejuvenecedor en el rostro de papá. Su uso es eficaz para contrarrestar los efectos del envejecimiento ocasionados por la acción de radicales libres en la piel.

Por si esto fuera poco, la piel queda suave y tersa y se reducen las líneas de expresión y patas de gallo que aparecen en los hombres con la edad.

Finalmente, la acción refresacante y exfoliante de este producto hará que la barba y el rostro entero luzcan más jóvenes. Ya verás cómo el usarlo prolongadamente le dará un nuevo rostro a tu padre y realzará su personalidad al máximo.

¿Qué otros productos de belleza puedo regalar a mi papá?

Ponemos también a tu entera disposición un bálsamo especial para el crecimiento de la barba de papá. Es el complemento ideal para el cuidado, tratamiento y embellecimiento de su rostro.

Apuesta por la originalidad este año y regálale a tu padre un producto para el cuidado de su piel. Papá merece lo mejor, consiéntelo con estos productos. Estamos seguros de que él te lo agradecerá. No esperes más, tenemos para ti la combinación perfecta de productos cosméticos para caballero: el serum revitalizante y el bálsamo para el crecimiento de la barba. Aprovecha este día del padre para demostrarle cuánto lo amas y sorpréndelo con este regalo único e ideal.¡Decídete ya y haz tu pedido!