Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Si necesitas reparar tu piel, ¡prueba el ácido hialurónico!

24/Feb/2021

  • #Beauty
  • #Skincare
  • #Productos
Si necesitas reparar tu piel, ¡prueba el ácido hialurónico!

Con regularidad vemos que en los medios se habla acerca de productos que contienen ácido hialurónico, pero no explican con claridad los beneficios que esta sustancia aporta en la reparación e hidratación de nuestro cutis. Por ello, te invitamos a enterarte con nosotros de estas maravillosas bondades.

El mejor aliado para la reparación de nuestra piel

Este elemento se encuentra de manera natural en nuestros cuerpos, ya sea en articulaciones, piel, cartílagos, etc. Según algunas investigaciones realizadas, esta sustancia logra atraer y conservar la humedad en nuestros tejidos. Por esta capacidad específica, se usa en el área de cosmética como un ingrediente fundamental para formular muchos productos para la piel.

Beneficios que te asombrarán

Imaginemos que tenemos una piel parecida a una superficie de tierra desértica, cuarteada y acartonada, a la cual le aplicamos este elemento hidratante, ¿qué sucederá? Inmediatamente, comienza a mezclarse de manera natural con la materia que ya existe y durante ese proceso se reproduce aún más.

Esas cuarteaduras que se veían como escamas empiezan a repararse al recibir una hidratación adecuada, lo que a su vez hace desaparecer o atenuar esas divisiones que en nuestra piel son conocidas como líneas de expresión o arrugas. ¡Maravilloso!

A continuación, queremos mostrarte más de los increíbles beneficios que ofrece:

  • Hidrata profundamente la piel.
  • Retiene la humedad de manera natural.
  • Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza del cutis.
  • Contribuye a la reparación celular.
  • Penetra en la piel y une sus células con el agua.
  • Fortalece las defensas originales de la piel, lo que ayuda a que se defienda mejor ante agentes contaminantes.
  • Hace que la textura de la piel se sienta más suave y sedosa a la vista y al tacto.
  • Reduce y previene manchas de la edad y problemas de pigmentación.
  • Regula la producción de grasa que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné.

Sus propiedades no son solo de uso estético. En el campo de la medicina ortopédica y oftálmica también son muy bien vistas. Esta magnífica sustancia ha sido utilizada en el área cosmética desde hace más de veinte años y se obtiene naturalmente a través de bioingeniería.

¿En qué presentaciones lo podemos conseguir?

Suplementos: Se consumen vía oral y ayudan a la producción del colágeno. Contribuyen a contrarrestar el envejecimiento de la dermis.

Inyección: Se coloca en puntos estratégicos del rostro, principalmente en áreas con líneas de expresión. Solo deben colocarlas especialistas en estética.

Cremas o tratamientos tópicos: Son las más accesibles y fáciles de adquirir. Forman una capa que protege del aire. Penetran en la piel y aumentan su elasticidad y nivel de hidratación.

En Divya podrás encontrar la mejor calidad en productos que tienen esta maravillosa sustancia que hará que tu piel luzca más que radiante y perfecta. Te contamos más...

  • Hydra- Balance: Es una crema hidratante facial ligera y de fácil absorción que protege y retiene la humedad, dejando la piel fresca y sedosa. Proporciona firmeza, elasticidad y deja una textura lisa al rostro. Regenera y estimula la creación de colágeno natural de la piel.
  • Hydra Balance contiene ácido Hialurónico el cual sirve para retener el agua a la superficie de la piel manteniéndola hidratada. Rellen las arrugas desde el interior y estimulan la formación de ácido hialurónico natural, perfecto para reparar la piel tras la exposición solar.


  • Skin Overnight: Reparación nocturna, enfocada en los principales signos de envejecimiento, reafirmando y fortaleciendo la barrera de humedad natural de la piel. 
  • Skin Overnight contiene ácido Hialurónico el cual actúa como formula preparada para la hidratación intensa nocturna, absorbe hasta 1000 veces su peso en agua liberando la hidratación conforme tu piel lo necesita.


  • Anti- Aging: Hialuronic Serum: Este suero con la ayuda de su componente principal el ácido Hialurónico, ayuda con la reparación antiedad, rejuvenece, ilumina, desvanece las líneas de expresión y arrugas.

El ácido hialurónico es un excelente aliado con el que podemos contar a la hora de reafirmar nuestra belleza.

Encuentra en nuestro catálogo el producto de tu preferencia y empieza a lucir una piel hermosa.