Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Smoothies para complementar tu rutina de skincare

11/Ago/2021

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Skincare
Smoothies para complementar tu rutina de skincare

La alimentación es fundamental para mantener una buena salud, y conservar la belleza. Por lo tanto, aquí te dejamos algunas deliciosas opciones para complementar tu rutina de skincare.

Un smoothie para una piel sana y hermosa

La piel es el órgano más grande del cuerpo y se constituye como tu protección contra el medio, así como el reflejo más evidente de tu buena salud y belleza.

Por lo anterior, debes cuidarla desde dentro hacia afuera, y qué mejor que comenzar con un buen batido. A continuación, te presentamos opciones útiles y de fácil preparación (como usualmente la haces).


Para combatir la piel opaca

Una piel sin brillo necesita mucha fibra, que es lo que le devolverá su brillo.

Mezcla jugo natural de manzana con medio plátano y un puño de espinaca. Bébelo a diario por la mañana y verás los resultados. Sé constante.

Hidratación adecuada

Nuestro cuerpo necesita agua, en especial la piel. Combate la resequedad mezclando media taza de jugo de granada con leche de soya y media taza de moras. Añade un poco de linaza y listo. Bébelo cada vez que se te antoje.

Regeneración en marcha

La piel se regenera a diario y hay que favorecer dicho proceso. Este batido se compone de media taza de agua de coco, uno o dos kiwis y medio plátano. Tómalo por las mañanas para comenzar tu día.


Bebida revitalizante

El vaivén diario desgasta tu cuerpo, por lo que debes recuperar la energía y mantener el buen estado de tu piel.

Mezcla un cuarto de aguacate con varios cubos de papaya y un puño de frambuesas. Si gustas, puedes agregar un puñadito de espinacas. Los antioxidantes te ayudarán.

Desintoxicación natural

De vez en cuando es bueno limpiar nuestro cuerpo y lo mejor es hacerlo de forma natural. Mezcla media taza de jugo de naranja con media taza de jugo de zanahoria; agrega puñaditos de cubos de fresa y piña, y un poquito de espinaca. Una vez por semana no está de más.

Rejuvenecimiento cutáneo

El paso del tiempo es algo imposible de detener, pero puedes aminorar sus efectos y lucir siempre joven.

A una taza de jugo de naranja añade media taza de frutos rojos, un vaso de agua y el jugo de un limón. Tu piel se verá más luminosa y flexible.

Contra las imperfecciones

Nada mejor que controlar el exceso de grasa y prevenir el acné.

Mezcla una taza de agua mineral con dos puñados de frambuesas, dos rebanadas de melón y un tallo de apio. Disfrútalo una vez por semana y te sentirás muy bien.

Bueno, ahora ya cuentas con varias opciones para cuidar tu piel y complementar tu rutina de skincare . Después de eso, solo te hace falta acudir con los expertos para lograr el mejor resultado y verte radiante.