Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Sombra en polvo o sombra en gel: dos opciones para tus cejas

04/May/2022

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Sombra en polvo o sombra en gel: dos opciones para tus cejas

Cuando se trata de maquillaje para ceja, puedes escoger entre dos tipos de sombras: en polvo o en gel. Por ello, aquí te explicamos en qué consiste cada opción y cuál es el mejor producto de dichas categorías.

Sombras en polvo y en gel

Ambos productos se orientan al maquillaje adecuado de tus cejas, pero su objetivo particular es distinto. Las sombras en polvo se emplean para rellenar espacios vacíos, mientras que las sombras en gel se utilizan para diseñar o delinear las cejas. En pocas palabras: la sombra en gel es para darle forma y la sombra en polvo es para rellenar dicha forma. Es posible combinar ambos para obtener mejores resultados.

Recuerda que las cejas son una parte fundamental del maquillaje del rostro, pues acentúan el maquillaje de ojos y transforman la mirada, dependiendo de su forma y diseño particulares. Por lo tanto, siempre deben maquillarse en consonancia con el resto del arreglo personal.

Además, es importante mantener un cuidado constante de las mismas, por lo que es imprescindible elegir productos adecuados que resalten tu belleza mientras cuidan este sitio en particular de tu rostro.

El mejor producto de cada categoría

Ahora te presentamos dos productos en particular, caracterizados por constituirse como lo más avanzado en la materia.

Sombra en polvo para cejas perfectas, de Divya

Este producto está destinado a rellenar los huecos en tus cejas, lo que permite obtener una ceja uniforme y bien definida. Su formulación con pigmentos minerales, dióxido de titanio y hierro, hace que sea ideal para alcanzar el relleno uniforme que necesitas para lucir perfecta. Se aplica con ayuda de un pincel redondo, rellenando todos los huecos que se distingan frente al espejo, uno por uno. Posteriormente, se delinea suavemente.

Sombra en gel para cejas perfectas, de Divya

Este producto está diseñado para delinear y diseñar la forma de las cejas, de tal forma que quede como desees y con una definición evidente. Su formulación incluye cera de abeja, pigmentos minerales, dióxido de titanio y hierro, los cuales, en su conjunto, brindan un efecto a prueba de agua. Se aplica con ayuda de un pincel biselado, tomando una pequeña cantidad de producto y delineando con suavidad, siguiendo la forma deseada. Finalmente, se llenan los espacios que hayan quedado en blanco, para aumentar la uniformidad.

Como puedes ver, el maquillaje para ceja posee dos alternativas distintas que te serán de gran utilidad en el día a día. Sin embargo, no olvides cuidar tus cejas en todos los aspectos. Debido a su importancia, te aconsejamos que visites a los profesionales del campo, quienes cuidarán cada detalle y te orientarán de acuerdo a lo que necesites. Sentirse bien es muy sencillo y, sobre todo, posible con estos productos.