Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Tecnología innovadora para maximizar los efectos de los faciales

28/Abr/2021

  • #Skincare
Tecnología innovadora para maximizar los efectos de los faciales

Día a día, la tecnología sigue avanzando en muchos campos y en la industria de la belleza esto no es una excepción. Aquí te contaremos sobre la innovación en faciales que ha marcado un antes y un después en el mundo de la cosmética: la alta frecuencia.

¿En qué consiste?

Es una técnica de electroestimulación de la piel que aprovecha las características benéficas del ozono. Funciona mediante electrodos de cristal templado que tienen diferentes formas de acuerdo a la zona donde se utilizarán. Gracias a sus ventajas, ha tenido una gran aceptación alrededor de todo el mundo.

Existen dispositivos de punta pequeña para su uso en el contorno de los ojos o áreas delicadas del rostro. Otros más grandes y alargados en forma de seta para el rostro completo. Los que tienen forma de cepillo están diseñados para actuar de modo preciso en el cuero cabelludo.

También es aplicable a diversos tratamientos corporales y resulta favorable en el crecimiento del cabello o para tratar el cabello graso.

Su uso más extendido es en la realización de faciales y se ha vuelto muy popular por múltiples razones.

5 principales beneficios de la alta frecuencia Estas son las bondades que ofrece este tratamiento.

1. Maximiza la efectividad de los tratamientos

Se ha vuelto indispensable para aumentar la efectividad de los faciales, ya que mejora considerablemente la absorción de nutrientes. Se realiza después de la extracción de impurezas por su cualidad de cerrar los poros, garantizar una limpieza total y mejorar el flujo sanguíneo.

2. Devuelve frescura y vitalidad a la piel

Las propiedades estimulantes de la alta frecuencia tonifican el cutis y reactivan la oxigenación de las células con un efecto renovador. La piel, por tanto, lucirá más firme al desvanecer arrugas o flacidez, funcionando como un lifting.

3. Reduce irritaciones

Es conocida por ayudar a disminuir inflamaciones y a disimular las marcas oscuras o hinchazón debajo de los ojos. Trae alivio a pieles sensibles.

4. Ideal en casos de acn

Gracias a su acción antiséptica, logrará deshacerse de la bacteria que contribuye a la formación de los molestos barros. La mejor parte es que también evitará el surgimiento de nuevos brotes y disminuirá el tamaño de los poros.

5. Es indoloro

No te preocupes, aquí no aplica la frase "la belleza duele". Los profesionales saben cómo operar los dispositivos para que tengas una cómoda experiencia que desearás repetir.

Es importante mencionar que existen contraindicaciones que debes consultar previamente con el profesional que realizará el tratamiento.

La eficacia de la alta frecuencia en los faciales está comprobada y tú también puedes aprovecharla. En Divya contamos con los equipos adecuados y el personal capacitado para que puedas adoptar esta técnica en tu rutina de belleza. Además, tenemos innumerables alternativas para cada tipo de piel y están al alcance de cualquier presupuesto. ¡No dudes en Contactarnos!