Todo lo que Necesitas saber Sobre Microblading

15/Oct/2020

  • #Beauty
  • #Eyebrows
Todo lo que Necesitas saber Sobre Microblading

¿No te sabes maquillar las cejas? o ¿No tienes tiempo para hacerlo? Si has llegado aquí es porque cualquiera de las preguntas anteriores resuena contigo o quizá porque simplemente deseas lucir espectacular. De cualquier forma, sigue leyendo para que descubras lo necesario sobre el microblading, una nueva tendencia de belleza que será la solución a tus problemas en cuestión de minutos.

¿Qué es el microblading y cuál es su objetivo?

La técnica que conocemos como microblading fue originada en Asia, y más concretamente en Japón. Consiste en pigmentar tu ceja pelo por pelo de manera natural, con el apoyo de un inductor parecido a una pluma que contiene de 16 a 20 puntas finas.

Estas son las encargadas de insertar los pigmentos líquidos en la epidermis, que es la capa externa de tu piel, lo que rellenará tus cejas y las dotará de un aspecto tupido y bien definido. Eso sí, debido a que la epidermis es una parte del rostro que está en constante regeneración, el beneficio de esta técnica permanecerá de 6 a 8 meses.

Es muy importante que elijas un buen centro especializado, así como un personal cualificado que te brinde confianza, ya que el entintado de cejas es un proceso manual que requiere de habilidad. Te recomendamos que preguntes por su portafolio de trabajo y certificados. Además, debes tener en cuenta algunos casos en los que no se recomienda realizar este método de belleza. Principalmente son estos.

  • Durante el embarazo.
  • Si padeces diabetes, hemofilia o hepatitis.
  • Si te encuentras tomando medicamentos anticoagulantes.

Una vez visto todo esto, ¿quieres saber cómo se lleva a cabo el microblading?


Por unas cejas de ensueño

1. El primer paso es definirlo todo. Aquí el especialista de tu elección diseñará tus cejas respetando su forma natural y tus rasgos, así como se haría en una depilación de cejas.

2. Luego limpiará y desinfectará la zona en la que va a trabajar, para evitarte problemas de salud.

3. Después realiza el diseño previo, para que puedas verte y pedir un ajuste si lo deseas.

4. Por último, se realiza la mezcla de pigmentos buscando tu tono adecuado y se aplica el entintado.

Es un proceso que dura entre 1:30 y 2:00 hrs. Y no te preocupes, no duele mucho; a algunas personas ni les molesta. Después, tu profesional de confianza te dará sus recomendaciones y podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre los cuidados posteriores. Y lo mejor de todo es que ya no tendrás que maquillarte las cejas todos los días.

Lucirás perfecta en todo momento, con unas cejas diseñadas específicamente para tu tipo de rostro.

¿Qué esperas para consultar a un especialista? Conoce más sobre el microblading en nuestra web.

¡Y descubre también los testimonios de nuestras clientas satisfechas!