Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Todo Sobre Las Pestañas Mink

09/Jun/2021

  • #Beauty
  • #Lashes
Todo Sobre Las Pestañas Mink

¿Quieres lucir una mirada de impacto, pero estás cansada de ponerte accesorios postizos o de aplicarte mascarilla todos los días? ¡Deja de sufrir, las pestañas mink serán tu mejor opción! Así que continúa leyendo y entérate sobre todo lo que tiene que ver con ellas.

Pestañas mink

Sabemos que como mujer siempre deseas verte presentable y bonita. Sin embargo, puede que no cuentes con el tiempo suficiente para poder arreglarte, pues también tienes otras actividades que debes cumplir durante el resto del día.

Por eso, el momento de complementar tu rutina de maquillaje con la aplicación de mascarillas para el reborde de tus ojos puede serte tedioso y agotador. Además, a la larga, esta zona puede debilitarse, lo que hará que los pelillos tiendan a caerse. Por otra parte, el uso de accesorios postizos tiene el inconveniente de que, en efecto, no se obtiene un look natural.

Pero, por suerte, hoy existen las pestañas mink que son extensiones hechas precisamente de este material, el cual les otorga una apariencia natural, pues son delgadas y suaves. Se aplican una por una sobre esta zona con la ayuda de un adhesivo especial.

Generalmente, no están hechas a base de látex ni contienen formaldehído, a diferencia del pegamento común que se usa para las postizas, que muchas veces son sustancias que irritan la piel cercana y originan alergias.

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de este tratamiento es que puedes lucir una mirada impecable, ya que el reborde de tus ojos nunca perderá su curvatura.

Su aplicación puede durar entre una hora y media o dos, pero sus beneficios permanecen hasta por tres meses aproximadamente, tiempo de vida normal de los pelillos de esta zona. Cuando empiecen a caerse, lo harán las extensiones también.

Precauciones a seguir

- Deberás evitar las altas temperaturas como, por ejemplo, las que hay en los saunas.

- Evita desmaquillantes de base aceitosa, pues el adhesivo puede debilitarse.

¿Qué técnicas de aplicación existen?

1. Técnica japonesa: Hace que se vean más largas y oscuras como si te las hubieras separado meticulosamente y aplicado rímel con detenimiento.

2) Técnica rusa: Se utiliza para darles volumen. Lo que se hace es aplicar múltiples extensiones para causar dicho efecto. De esta manera se dará la impresión de un aumento en el grosor y cantidad para un look más dramático.

Finalmente, te recomendamos que acudas con los expertos especialistas para que te hagan un trabajo de calidad y adaptado a tus necesidades, ya que requerirás la valoración del tipo de ojo y clase de pestañas que tengas. ¡Visita Divya! En ella encontrarás los mejores precios, los materiales de la más alta calidad y, además, estarás segura de que te atenderán especialistas que manejan a la perfección estas técnicas.