Te recordamos que divya no ofrece citas ni servicios a domicilio, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Tratamientos faciales que debes conocer: el brown lamination para cejas

14/Dic/2021

  • #Beauty
  • #Consejos
  • #Eyebrows
Tratamientos faciales que debes conocer: el brown lamination para cejas

Cuando de cejas hablamos, en gustos se rompen géneros. Sin embargo, lo cierto es que en los últimos años el grosor de estas ha ganado terreno sobre la delgadez y es que, al tener referencias como Lily Collins, Kendall Jenner o Penélope Cruz, es difícil no caer en ese encanto. Si tú eres de las afortunadas que no necesitan más que peinarlas un poco, ¡felicitaciones! Si no es así, no te preocupes, aquí te presentamos la solución. Todas las alternativas en faciales las conocemos muy bien.

Faciales y cejas con brow lamination, la tendencia que te facilitará la vida

¿Qué es? El brow lamination o laminado de cejas es una técnica rusa relativamente nueva que, como su nombre indica, las peina, define y les da grosor. Sin embargo, y aunque se pueda confundir con el planchado de cejas, no es lo mismo, ya que esta técnica puede direccionarlas según tu preferencia. Pueden ser levantadas completamente, dejarlas al natural o a término medio. Además, puedes añadirles un poco de color o bien incorporar colágeno para que el bello se torne más grueso. Tampoco es como el microblading, ya que este, al contrario que el laminado, es un tratamiento invasivo, pues es necesario realizar microcortes para introducir el tinte.

El procedimiento se basa en aplicar una crema que abre la cutícula del bello para que así sea más fácil manejarlo. Cuando ya se ha dado forma a la ceja, se aplica otro tratamiento que funge como fijador y, posteriormente, se puede añadir tinta, bótox o dejarla natural, según la preferencia del cliente.

¿En qué casos es mejor opción el laminado que el microblading?

Estas son las claves que has de tener en cuenta para apostar por el laminado de cejas:

  • Cuando el bello es rebelde y largo.
  • Si prefieres un tratamiento no invasivo y sin dolor.
  • Si tienes el bello claro, ya que esta técnica puede darte un poco de color.
  • Para las que prefieran algo de una duración más corta (el efecto del laminado dura aproximadamente cuatro semanas).
  • Es ideal si se busca una opción más económica.
  • Si te decantas por algo más práctico y rápido (el procedimiento dura aproximadamente 40 minutos).

Recuerda que cualquier técnica que elijas (ya sea planchado, laminado o microblading) es válida y te dará un resultado hermoso. Sin embargo, es necesario que te informes bien y que compares opciones para que así los efectos sean los esperados. Sobre todo, considera hacer cualquier tratamiento de belleza (sean faciales, cortes de cabello, aplicaciones de bótox, etc.) con profesionales. De esta manera, no malgastarás ni tu dinero ni tu tiempo y tampoco te expondrás a una mala experiencia. Así que ya lo sabes: el brow lamination revolucionará tus cejas. ¡Ven a conocernos!